Capítulɔ 3

49 10 0
                                    

Chanyeol se estaba dirigiendo a su oficina para conocer al nuevo mesero y en estos momentos, se arrepentía de no haber pensado más en su vestimenta, pero en su defensa él no sabía que estarían contratando a alguien nuevo ese día

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Chanyeol se estaba dirigiendo a su oficina para conocer al nuevo mesero y en estos momentos, se arrepentía de no haber pensado más en su vestimenta, pero en su defensa él no sabía que estarían contratando a alguien nuevo ese día.

Una vez entró a la oficina, fue recibido por un joven delgado, bajito, con un llamativo cabello color anaranjado y que en su rostro mantenía una sonrisa amistosa que dejaba ver varios de sus dientes.

— Hola, buenos días, mi nombre es Park Chanyeol y soy el gerente y encargado de la administración del restaurante y del personal — saludo acercándose para estrechar la mano contraria y con esta acción le llegó un olor suave de caramelo delatando a aquel chico como un beta.

— Buenos días, mi nombre es Kim Jongdae — respondió el pelinaranja sin quitar su enorme sonrisa.

— ¿Este es tu primer trabajo, Jongdae? —preguntó mientras sonreía y rodeaba el escritorio para tomar asiento y dándole una señal de que podía hacer lo mismo.

— No, no, para nada, trabajo desde que termine la escuela secundaria*. Elegí trabajar en lugar de entrar a la universidad, además, no hay una carrera que me llame la atención, así que prefiero ganar dinero para mandarle a mi madre a Busan y de ser posible, lograr que se venga a vivir aquí conmigo —. En su tono de voz pudo notar un poco de arrepentimiento y tristeza, pero aun así mantenía su sonrisa, supuso que era un tema complicado para el chico.

— Dijiste que tu madre está en Busan, ¿tú eres de allá?

— Emm estuve viviendo ahí desde los catorce años cuando mi madre descu... decidió que nos teníamos que mudar, pero yo soy de Daegu —. Respondió dudoso y, al parecer de Chanyeol, con algo de incomodidad — Pero sí tuve muchos trabajos de medio tiempo allá, así que te aseguro que aprendo rápido, incluso trabajé de mesero, solo que era en una pequeña cafetería — finalizó con una sonrisa.

— Bueno, no te preocupes, creo que será bastante similar, y el trabajo en sí no es difícil, además todos aquí te ayudaremos para que te adaptes rápido. Estoy seguro de que eres una buena opción para el trabajo y al parecer Minseok y Junmyeon también, ellos te recomendaron mucho con Sehun-hyung, el hermano mayor de Minseok.

— Si, apenas nos conocen pero nos han ofrecido mucha ayuda a mi amigo y a mi, en verdad estoy muy agradecido con ellos. Son las personas más amables que hemos conocido aquí en Seúl después de casi cuatro años.

— Parece que han tenido muchas dificultades aquí en Seúl. Lamento eso, yo soy nacido aquí, así que se lo crueles que pueden llegar a ser las personas de la ciudad.

— No tiene que disculparse hyung, no es su culpa de todas maneras. Además las dificultades las pasamos por venir aquí siendo jóvenes e ingenuos al pensar que todo se  resolvería rápidamente. Pero ahora ambos estamos bien, mi amigo ya logró su sueño y yo pronto cumpliré el mío.

𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼 🏵 ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋWhere stories live. Discover now