Capítulɔ 16

23 7 3
                                    

A Jongin le había sorprendido un fiesta, era el único que realmente no había estado al tanto ya que Chanyeol se había enterado desde días atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A Jongin le había sorprendido un fiesta, era el único que realmente no había estado al tanto ya que Chanyeol se había enterado desde días atrás. El alfa le agradecio a su mejor amigo con una sonrisa grande en el rostro y fue directo con sus compañeros del trabajo que habían asistido, Jongdae se había encargado de que hubiera muchos invitados tanto de Chanyeol como de su amigo alfa.

Fue agradable compartir ese momento con Chanyeol ahora como su novio. Todo el tiempo estuvo al lado de su alto beta y aunque no se quería alejar en ningún momento Jongdae y Junmyeon le recordaron que, como uno de los anfitriones, tenía que encargarse de terminar de adornar los pasteles con las velas que compraron ese mismo día. Se alejó con pesar y prometiendo a su novio que regresaría lo antes posible, aunque en realidad demoro unos segundos en alejarse.

Siguio a sus amigos a la cocina esperando volver pronto con su pelirrojo pero al parecer no tenía ni idea que el colocar unas simples velas sería una tarea demasiado difícil si tienes dos opiniones completamente opuestas.

Su amigo pelirrosa insistía en colocarlas de cierta manera basándose en la forma y el tamaño de los pasteles, mientras que su amigo pelinaranja decía que era mejor basarse en su instinto de decoración.

Después de minutos de colocar, quitar y volver a colocar velitas de cumpleaños y dejar ambos pasteles listos en el carrito en el que normalmente llevaban los pedidos del restaurante, finalmente era libre de regresar al lado de Chanyeol.

Observó a la distancia que Kyungsoo y Sehun, con los que había estado antes de ir a la cocina, seguían en el mismo sitio pero a su novio no lo veía por ningún lado. Se acercó a los mayores pensando que su novio volvería en cualquier momento, pero ya extrañando su suave aroma.

— No sabía que harían las velas desde cero — dijo Kyungsoo con una sonrisa burlona.

Él hizo un puchero.

— Nunca volveré a colocar velitas con esos dos, pelean por todo si comenzaban a discutir si combinan o no con las ropas de los cumplañeros habría empujado sus rostros en los pasteles.

— A esos dos les encanta discutir por lo más mínimo, siempre que Junmyeon viene al restaurante encuentra algo sobre qué discutir con Chen, aunque pasan más tiempo riendo a carcajadas. Se que mi hermano ha estado yendo de fiesta con los dos, no se como Minseok no se vuelve loco.

— Por qué es igual — dijo rápidamente.

La conversación con Kyungsoo y Sehun se alargo por minutos, e los cuales siguió sin tener señales de Chanyeol. Miró alrededor del salón más de una vez, esperando encontrarlo regresar de donde se encontraban los baños o conversando con algún invitado pero no fue así.

Cuando era la onceava vez que miraba todo el local en la búsqueda por su alto beta, sus hyungs por fin se apiadaron de él al responder la pregunta que no formulaba en voz alta pero que era obvia en su expresión.

𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼 🏵 ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋWhere stories live. Discover now