Capítulɔ 12

28 9 1
                                    

Después de haber estado tres días completos con Baekhyun, viéndolo comer, ver como perseguía las caricias que él le daba, verlo dormir placenteramente y despertar con el omega entre sus brazos, la idea de volver a trabajar y separarse de su pequeñ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de haber estado tres días completos con Baekhyun, viéndolo comer, ver como perseguía las caricias que él le daba, verlo dormir placenteramente y despertar con el omega entre sus brazos, la idea de volver a trabajar y separarse de su pequeño novio le parecía lo peor del mundo.

Pero lamentablemente, por la mañana recibió una llamada de Kyungsoo, y su novio había contestado porque él se encontraba sumamente dormido y cansado después de esos días en que ayudó a Baekhyun con su celo.

Su inocente omega cruzo unas cuantas palabras con su hyung al otro lado de la línea y fue como su amigo pelirrojo se entero de que el celo de su novio había finalizado, ahora él se dirigía al trabajo bajo la amenaza de que si no estaba ahí antes de que el restaurante fuera abierto al público, se podía despedir del permiso para la próxima temporada de calor de su omega.

Baekhyun se había quedado en casa a insistencia de Junmyeon y de su jefe Taemin y se pregunto porque su bajito hyung, Kyungsoo, ese día no estaba de humor como para sugerirle lo mismo.

Sabía que su tarde pasaría muy lentamente al estar pensando en su novio pero sería capaz de soportarlo solo porque al terminar su jornada laboral podría volver a ver la hermosa sonrisa que tanto le encantaba.

Faltaba solo una hora para que el restaurante fuera abierto y él fue directamente a la cocina para saludar a sus hyungs, también para agradecerles la ayuda que le brindaron con el celo de su novio.

Abrió la puerta esperando ver todo tranquilo y ordenado como siempre, pero apenas dio un paso adentro la fuerte y voz de Kyungsoo llego a sus oídos.

— ¡No se puede estar cometiendo errores así, se supone que tenemos que cuidar la calidad de la comida, por algo el negocio avanzo rápidamente, porque entregamos todos los platillos con la calidad adecuada!.

— Kyungsoo quieres calmarte por favor. Seungwan-ssi y Mingyu-ah siempre han trabajado perfectamente, un error así con la sal le puede pasar a cualquiera y lo podemos solucionar, no tienes que hacer un alboroto.

Un olor a cedro y albahaca llego a sus fosas nasales y supuso que tal vez Sehun se encontraba soltando feromonas para tranquilizar al pelimenta.

No sabía que estaba ocurriendo, pero era la primera vez que Kyungsoo le gritaba a los otros dos cocineros que se encontraban con la mirada en el suelo sin decir ni una palabra, los errores que cometieron en el pasado cuando estaban iniciando en el trabajo, el bajito siempre los trataba con mucha tranquilidad y calma, nunca lo vio perder los estribos en el restaurante y estaba preocupado por eso.

Sobre todo ahora que el omega miraba retadoramente al mayor de todos.

— Hyungs, ¿que sucede? — se atrevió a preguntar intentando quitar la tensión del momento.

La mirada aguda de su amigo omega se percató de su presencia y en tres largos pasos lo tenía enfrente señalándolo con un dedo.

— Y tu, como te atreves a pensar en faltar cuando Baekhyun ya no esta en celo, irresponsable.

𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼 🏵 ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋWhere stories live. Discover now