Capitulo 48

30 3 0
                                    

Capítulo 48

-no sabía que tenías un hijo, solo que habías dicho que estarías cuidando a un niño por un tiempo pero nunca imagine que sería algo más permanente.-dijo Jin mientras partía una papa con el cuchillo. Ella y Asami se encontraba preparando la cena mientras los ANBU y Gaara se encontraban esperando en la sala. Pero por si acaso Jin había puesto un hechizo silenciador para que ninguno de ellos pudiera escuchar lo que hablaban.

-es algo complicado, y yo tampoco me imagine nunca como madre. Cuando regrese a mi aldea luego del largo viaje que hice, me encontré con Gaara, algo en el me llamo la atención….bueno a parte de sus intentos de asesinato contra mi, tal vez fue la soledad y el dolor en sus ojos que me hizo querer ayudarlo a pesar de querer matarme. Y nunca me he arrepentido de haberlo hecho, ya puede que Gaara no se mi hijo de sangre, pero sigue siendo mi hijo.-dijo Asami seria.

Jin se quedó callada por un momento mirándola fijamente lo cual incomodo un poco a Asami, pero poco después Jin sonrió con felicidad.

-me alegro mucho de que ustedes dos se hubieran encontrado y hayan llegado a crear un fuerte lazo familiar. Sin duda te queda el papel de ser madre, te vez mucho más feliz y llena de vida desde la última vez que nos vimos…..incluso mucho más de lo que había sido en nuestra vida pasada.-dijo Jin con sinceridad y sin dejar de sonreír, pero luego su mirada se notó algo melancólica . –Si alguien puede entender y darle amor a un niño como Gaara sin duda eres tú.-

-….¿así que te distes cuenta.?-

-soy como el Asami, puedo presentir cuando uno de ellos está cerca. Pero aun si no fuera como el, soy naturalmente un sensor andante y con los años esas habilidades solo aumentaron y mejoraron intensamente por lo que de igual forma lo hubiera notado. –explico Jin.

...

...

...

Xxx

Menma sonrió cuando vio que el Kunai de Tora dio en el blanco, el día anterior su equipo y el habían llegado de una misión afuera de la aldea. Cuando llego a su casa se encontró a un Tora leyendo un comic con expresión aburrida, pero en cuanto lo vio entrar por la puerta, su hermano menor no tardo en mirarlo con una expresión feliz y no tuvo que esperar mucho cuando sintió unos brazos más pequeños que el rodearlo por su abdomen.

- ¡Nīsan, por fin llegaste!.-exclamo Tora feliz de ver a uno de sus hermanos mayores, quien había ido de misión unos tres días antes que su hermano Naruto y por fin había llegado, y justo a tiempo ya que ahora Naruto se había ido de la aldea a una misión con su equipo, y su madre tampoco había regresado y la extrañaba inmensamente ya que llevaba casi un mes fuera de la aldea. Y su padre, bueno al ser Hokage casi nunca tiene tiempo para ellos, sobre todo ahora con lo cerca que se encontraban los exámenes Chunnin y los cuales serían en Konoha. Así que en estos meses sobre todo este mes que ha pasado se ha encontrado mayormente solo, sino fuera porque tenía academia se volvería loco con el gran silencio que había en su casa sobre todo los fines de semana que no tenía clases, al menos sus hermanos tenían sus propios equipos para distraerse ya sea con misiones o entrenamiento.

-¿y la mala copia dónde está?.-pregunto Menma curioso al no ver su gemelo por ningún lado, normalmente cuando no estaba su madre en la aldea, los dos se turnaban para no dejar solo a Tora, no es porque no creyeran que no pudiera cuidarse solo o fuera un idiota, sino porque no querían que se sintiera abandonado. Sabía que era algo tonto ya que su padre aun estaba en la aldea, pero debido a su puesto de Hokage no le dejaba mucho tiempo libre, aunque a veces si tomaba un descanso para pasar tiempo con su familia, sobre todo los Domingos ya que su madre le prohibió trabajar ese día y dedicarlo solo a la familia, llegando incluso amenazarlo con sacarlo arrastrando de su oficina y otras cosas que le dijo en el oído que no pudo escuchar bien, si se atrevía a trabajar.

El Comienzo de una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora