Capitulo 13

71 4 0
                                    

Capítulo 13

Habían puesto el plan en marcha y ahora 35 “equipos” 5 se encontraban esparcidos por diferentes lugares, Jin les había informado que varios de ellos se habían encontrado con otros equipos y los habían atacado, varios equipos de sus clones habían acabado con los equipos de las otras aldeas, mientras que otros habían sido “asesinados” y cuando eso pasaba Jin se detenía de repente estando quieta por varios segundos, ya que cuando los clones desaparecía le llegaban toda la información y experiencia que ellos habían agarrado, y eso le causaba una ligera punzada en su cabeza mientras procesaba la información.

Pero esta vez la destrucción de un equipo de sus clones había sido tan ruda que casi se cae al suelo cuando se tropezó al recibir la información tan de repente.

-¿está bien Jin?.-pregunto Hana con preocupación cuando se detuvieron al ver tropezar a su amiga.

-s-si, solo que un equipo ha sido acabado tan bruscamente que me sorprendió.-dijo Jin seria aunque en sus ojos se notaban algo preocupados.

-por tu cara diría que no son buenas noticias.-dijo Mikoto al notar la preocupación en la pelirroja.

-no lo creo, debemos tener cuidado con un equipo de Iwagakure donde tiene a un chico muy alto con traje rojo, va casi totalmente tapado solo tiene al descubierto su cabello y sus ojos los cuales son color rojo. Este tipo tiene una gran fuerza y parece usar una técnica basada en vapor o al menos eso creo por lo caliente que se sintió mi clon al recibir un puñetazo del el, antes de que desapareciera.-explico Jin.

-¿Qué hay de sus otros compañeros?.-pregunto Mikoto.

-bueno no estoy segura ya que ellos se quedaron al margen, pero…..vi en sus miradas algo de miedo, y desprecio dirigidas al tipo alto. Esas miradas…. son iguales a las que me dirigen muchos aldeanos de Konoha-dijo Jin lo último con amargura.

Ante esto Hana y Mikoto se miraron de reojo con preocupación.

-¿c-crees que sea un Jinchuriki?.-pregunto Hana.

-por esas miradas yo diría que si, o puede que el tipo haya hecho en verdad algo malo para que le vieran de esa manera.-dijo Jin encogiéndose de hombros y dando por cortada la conversación ya que no quería hablar de eso. Algo que notaron las otras dos.

-bueno sea como sea, hay que tener cuidado con ellos.-dijo Mikoto.
..
..
..
..
..
..
..
..
En el equipo 3 no estaba teniendo mucha suerte, se habian encontrado con varios equipo en el camino pero por desgracia ninguno tenía pergamino alguno para la incredulidad de los chicos, pareciera que alguien ya los había atacado antes y les había quitado sus pergaminos, y cuando derrotaron a varios de ellos comenzaron a murmurar de un loco equipo de chicas salvajes que los atacaron como si nada. No sabía porque pero Minato tuvo la leve sospecha que estaban hablando del equipo 5, cuando escucho a uno murmurar sobre una salvaje de cabello largo y rojo, de ojos plata. Lo cual le afirmaba que si de hecho se trataban de ellas.

-“que le hiciste a este tipo para dejarlo traumado Jin”.-pensó Minato mientras veía al chico con una gotita en su nuca.

-vámonos ya, ellos no tienen nada, solo son una pérdida de tiempo.- dijo Fugaku con los brazos cruzados y mirando con aburrimiento al otro equipo.

-a unos 300 metros de aquí veo a otro equipo, tal vez ellos tenga el pergamino que buscamos.-dijo Hiashi con su Byakugan activado.

El Comienzo de una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora