Capitulo 9

76 4 0
                                    

Capítulo 9

plano mental

-"Ha ha ha parece que te derrotaron mocosa luego de usarte como un saco".-se burló el zorro cuando la pelirroja apareció en el plano mental luego de quedar inconsciente, se había encargado de trasladar su mente al plano mental que los unía.

-tienes razón, me derrotaron fácilmente y de una forma ridícula. Necesito entrenar más.- dijo Jin molesta con los brazos cruzados, se encontraba nuevamente sentada en el suelo y sin impórtale el agua.-ese maldito, siento de que algún lado lo conozco ¿pero de dónde?.-

-" se parece a los miembros de tu maldito clan".-dijo el zorro algo aburrido.

-es cierto, ahora que lo dices. ¿Será un Uzumaki?.-Jin tratado de recodar si había visto a alguien así en su clan.

-"no lose y tampoco me importa, pero si es así, voy a disfrutar libremente de matarlo".-dijo el zorro sonriendo diabólicamente mientras su Chakra rojizo comenzaba a cubrir la figura de Jin.

-recuerda nuestro acuerdo Kurama.-le recordó Jin antes de que el Chakra la envolviera por completo.
..
..
..
..
..
..
..

Sakumo gruño molesto, no había podido pelear directamente con Yemon, ya que los tres ninjas de más confianza o mejor dicho los guardaespaldas de Yemon les había impedido a él y a Shigeru acercarse, mientras que su mismo objetivo solo estaba parado viendo las batallas, aun lado de el en el suelo aún se encontraba Jin inconsciente. Hana y Mikoto también estaban ocupadas ayudando al equipo 6 a encargarse de los demás piratas que comenzaron a atacarlos. Al principio creyó que sería fácil de deshacerse de esos tres pero se equivocó, lo había subestimo y ahora estaba pagado el precio, pero aun así acabaría con ellos lo más rápido posible.
..
..
..
..
..
..
..
..

Yemon por su parte estaba disfrutando viendo las batallas, dejaría que Norio, Kuro y Osamu se encargaran de esos Jōnin, y los otros de los mocosos. Ya cuando se aburriera de ver, acabaría con las batallas, y obtendría sus premios. En verdad había disfrutado de golpear a la mocosa de Arata por lo que le había hecho, nunca pudo vengarse de el ni de su maldito clan pero al menos había tenido algo de consuelo cuando se enteró de la masacre, pero aun asi no había estado de todo satisfecho por lo que había decidido ir a la aldea del remolino para ver si encontraba algo interesante que llevarse, pero por desgracia aun no podía entrar a la aldea a pesar de que el bastardo de Arata había muerto sus sellos aún estaban más que activos. Y debido a que sus recuerdos de todo lo que había sabido de técnicas del clan fueron borrados no tenía idea de donde estaban posiblemente ocultos los secretos del clan.

Por lo que lleno de furia nuevamente se marchó de la aldea del remolino con las manos vacías, no fue hasta un tiempo después que se enteró que la hija de Arata había estado viva que decidió como se vengaría de esa maldito, y que mejor forma que capturar y vender a la niña como ganado a otra aldea, algo que sin duda llevaría a la tumba de nuevo a ese malnacido si estuviera vivo de nuevo, ya que si había algo que Uzumaki Arata amaba junto con su esposa era a su hija, y haría cualquier cosa por ellas.

Salió de sus pensamientos cuando sintió una gran cantidad de Chakra salir de la mocosa, por lo que voltio a verla y abrió sus ojos con incredulidad como sus heridas se iban curando al mismo tiempo que un manto rojo de Chakra comenzaba emanar de ella y la envolvía. Poco después la mocosa se comenzó a mover y se comenzó a poner de pie, cuando estuvo de pie y enderezo su rostro volteándolo a ver, Yemon se sorprendió mucho al ver que los rasgos de la niña se volvían más finos y obtenían una apariencia más salvaje, sus uñas se habian vuelto puntiagudos y ojos se pasaron de color plata a color carmesí con la pupila rasgada como la de un animal.

El Comienzo de una Nueva VidaWhere stories live. Discover now