Capitulo 14

64 4 0
                                    

Capítulo 14

A la mañana siguiente Jin otra vez las sorprendió cuando les preparo el desayuno antes de tener que continuar, el desayuno en si era simple pero a la vez nutritivo, ya que consistía en huevos estrellados, salchichas y tocino, además de un poco de Té y jugo. Cuando Mikoto le pregunto cómo es que pudo hacer todo eso, Jin le contesto que ella había traído una docena de pergaminos donde había puesto varias cosas por si las ocupaban desde ingredientes como utensilios de cocina, algunos trastes, además de un garrafón de agua, entre otras cosas más, los pergaminos también tenían un sello de conserva lo cual significaba que los ingredientes estarían siempre muy frescos y no se echarían a perder, ante esto casi Mikoto y Hana se van de espaldas por la impresión que les dio.

Asi que después de un buen desayuno, las tres se marcharon de la cueva, mientras iban de camino la pelirroja iba comiendo unas galletas de los paquetes que le dio Minato como postre, no era la única en ir comiendo ya que Hana también se encontraba comiendo un rollo de canela que Jin le había dado, Mikoto por su parte rechazo el pan que Jin le había ofrecido ya se sentía llena.

-“como es que estas dos pueden comer más, a veces me pregunto si Jin no es un pariente lejano de los Akimichi”.-pensó Mikoto viendo de reojo un con una gotita en su nuca a sus dos compañeras disfrutando de su postre mientras corrían. –“y sobre todo como pueden comer mientras corren”-
..
..
..
..
..
..
..
..

Mientras tanto el equipo 3 también habian terminado el desayuno que Minato les había hecho, el rubio había estado secretamente agradecido de que Jin le hubiera aconsejado traer algunos alimentos con el por si los necesitaba especialmente para la segunda fase del examen, ya que habian sabido que de alguna forma tenían que acampar y como no estaban seguros de que tipo de fauna o animal hubiera alrededor de Iwagakure era mejor venir preparados, aunque también Minato estaba agradecido de que Jin le hubiera dado alguno de sus pergaminos especiales y le habian explicado como activarlos y desactivarlos. El rubio no sabía cómo su amiga los había hecho pero sin duda eran geniales y muy útiles, había tratado de que la pelirroja le confesara sus secretos de sellados o al menos de los pergaminos que le dio, pero esta se había negado ya que no quería que nadie los supiera al menos no por ahora ya que temía que si se los dijera él se los fuera a decir a alguien más y ese alguien utilizara sus sellos para hacerse propaganda y venderlos sin su consentimiento en tiendas especiales para ninjas. Y era algo que no quería, a pesar de que Minato se sintió algo triste y ligeramente ofendido porque no confiaba en el, aunque entendió porque lo había hecho, pero se contentó cuando Jin le dijo que algún día le enseñaría algunos de sus secretos si el prometía mantenerlos ocultos y no enseñárselo a nadie sin su permiso.

-es hora de seguir.-dijo Minato luego de aguardar nuevamente todo.

-es increíble que no hayamos podido encontrar un pergamino de cielo, pareciera como si hubiera desaparecido.- dijo Fugaku algo frustrado. Ayer habian peleado contra al menos cinco equipos, tres de ellos no tenían pergaminos mientras que los otros dos solo tenían pergamino de tierra los cuales tomaron por si los llegaran a necesitar más adelante, uno nunca sabe que podría pasar con el de ellos.

-es extraño, hay muchos equipos ¿Cómo es posible que algunos de ellos no tengan pergaminos?.-dijo Hiashi pensativo.

-tal vez podría ser una táctica de algunos equipos.-dijo Fugaku.

-si es asi, entonces tendrían que ser equipos de una misma aldea ya que es poco probables que ataquen los equipos de su misma aldea.-dijo Hiashi.

El Comienzo de una Nueva VidaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora