capitulo 23

51 5 0
                                    

Capítulo 23

4 años después de que se marchara Jin.

Haiden ahora tenía 10 años, y ya era uno de los mejores de su generación junto con sus demás amigos. Muchos creen que ellos serían la segunda generación de prodigios que había asistido en la academia, ya que la primera había sido la generación de Jin quienes muchos se habian graduado a temprana edad. Y él no podría estar más orgulloso de sí mismo por este logro, ya que oficialmente en tres días más se graduaría de la academia.

Y lo que aún era mejor es que Jin por fin regresaría en cualquier momento ya que había pasado los cuatro años que había estado en su viaje de entrenamiento. Por lo que la estaba esperando con impaciencia en la entrada de la aldea junto con Kakashi y su padre.

No tuvieron que espera más cuando una figura femenina se acercaba a la distancia, al principio no la había reconocido ya que la figura estaba cubierta con una larga capa negra que se desvanecía ligeramente en rojo y que estaba algo rasgada al final, además de que traía puesta la gran capucha estilo de bruja y sin eso no fuera suficiente también traía puesta una máscara de cráneo en su rostro que ni siquiera se le veía los ojos ya que parecía que tuviera cuencas vacías con dos pequeñas luces saliendo de ellas. Además de esa aura de poder que desprecia lo hacía temblar levemente, nomás le faltaría la guadaña para ahora asi ser la misma muerte.

Si Haiden no hubiera reconocido su voz juraría que la misma muerte se le había parecido frente a el para llevárselo ahora asi luego de esquivarla en varias ocasiones.

-¡hola Sakumo-Sensei!.-saludo Jin alegremente.

-¿J-Jin eres tu?.-pregunto Sakumo algo nervioso, ya que la chica si que daba algo de miedo vestida de esa manera.

-si, lo soy.-dijo Jin algo divertida mientras se quitaba la máscara y se bajaba la capucha mostrando asi su cabello ahora más corto hasta su media espalda con el lado derecho semi trenzado, asi como un rostro más juvenil dejando atrás la apariencia de niña. –Es un gusto volver a verlo.- sin más la pelirroja lo abrazo sorprendiendo al mayor por un momento antes de regresarle el abrazo.

-bienvenida de nuevo Jin.- dijo Sakumo feliz.

-es bueno estar de vuelta.-dijo Jin antes de separarse.

-¡Jin!.-gritaron los dos pequeño peli gris que se lanzaron abrazarla.

-hey chicos es bueno volverlos a ver.-dijo Jin abrazado a los dos como pudo. La pelirroja había extrañado mucho a los dos chicos, había extrañado los momentos en que los tres veían películas juntos o jugaban juegos de mesa, asi como entre muchas otras cosas más que hacían juntos para pasar el rato y divertirse.-y los dos están mucho más grandes que la última vez que los vi.-y era cierto Kakashi ahora le llegaba a la altura de su cintura mientras que antes apenas llegaba hasta un poco debajo de su cadera, y Haiden sí que también había crecido ya que le llega hasta un poco más debajo de su pecho.

-y también me he vuelto más fuerte, en unos días me graduare de la academia.-dijo Haiden con una sonrisa.

-yo también, los Sensei dicen que si sigo asi me graduare antes que los demás.-dijo Kakashi con orgullo.

-¿en verdad?.-pregunto Jin sorprendida.

-asi es.-dijo Sakumo orgulloso pero con una mirada de pesar que ninguno de los dos niños vio pero si Jin quien entendió porque estaban asi. Ya que una gran parte de el estaba muy orgulloso de que sus dos hijos sean considerados unos prodigios, y que uno de ellos ya estaba a punto de graduarse temprano de la academia, pero otra parte de el estaba muy preocupado por eso ya que uno de sus niños sería enviado en poco tiempo al mundo real de un ninja de la aldea, lo que significa que la muerte siempre lo estaría acechando en cada esquina, un solo error y ya jamás volvería a ver a su hijo, y nada de reconocimientos que le dieran o lo orgulloso que estaría de el cómo ninja se lo traería de vuelta.

El Comienzo de una Nueva VidaWhere stories live. Discover now