Capitulo 32

45 3 0
                                    

Capítulo 32

El día por fin había llegado, como la vez del día en que fueron hacer sus exámenes Chunnin esta vez fue casi lo mismo, solo que en lugar de viajarían 5 equipos Gennin viajarían solo 3 equipos, y de nuevo la esposa del tercer Hokage iría con ellos como modo de representación de su esposo, debido a que el Hokage no podía ir. Para suerte de Jin no solo irían Mikoto y Hana al ser la Sensei de lo otro dos equipos que irían, sino que también iría Minato como protección de la caravana y uno de guardaespaldas de la esposa del Hokage.

En cuanto todos estuvieron listos partieron sin perder el tiempo, el viaje hacia Kumo solo duro unos 5 días, cuando llegaron a la aldea fueron llevados a unos de los hoteles, por suerte no habian sido los primeros en llegar sino que ya había mas equipos Gennin de otras aldeas.

-joder a mí nunca me ha gustado venir a esta aldea.-gruño Mikoto cuando entraron a su habitación, de nuevo las tres compartieran habitación como en los viejos tiempos. Sus equipos Gennin solo estaba algunos metros de distancia en sus respectivas habitación por lo que si había una emergencia solo tardaran unos segundos en llegar.

-y me lo dices a mi, si tu sientes incomoda yo me siendo casi paranoica de que me ataquen en cualquier momento para quitarme los ojos, y lo que es peor no solo yo sino también a Saíto.-dijo Hana nerviosa. No era ningún secreto que Kumo siempre ha codiciado obtener más poder y entre ese más poder no solo estaba las bestias con cola sino también los Kekkei Genkai en especial los Dōjutsu siendo el Byakugan que más desean, aunque el Sharingan tampoco se quedaba muy atrás.

Por lo que no seria raro que Hana Hyuga estuviera muy nerviosa por estar ahí, y Jin no tendría duda que su amiga estaría en alerta máxima durante toda estadía en el país del rayo.

-si alguien se atreve a ponerles una mano encima, los voy a destruir pero antes voy hacer que nunca hayan deseado haber nacido.-prometió Jin con extrema seriedad y por su mirada las otras dos sabían que la pelirroja cumpliría su promesa si se llegara el caso.

-gracias Jin, pero creo que lo mejor por ahora es no buscar problemas y esperar a que estos exámenes pasen rápido.-dijo Hana.

-aun asi mi propuesta sigue en pie.-dijo Jin con los brazos cruzados.

...

...

...

...

-estar en esta aldea me da incomodidad.-murmuro Saíto mientras caminaba junto a sus compañeros de equipo y amigo.

-no eres el único amigo, Fudo también esta incomodo de estar aquí.-dijo Kenta, es un chico de cabello castaño claro, piel morena clara y ojos cafés. Como todos los miembros de su clan tienen una marca roja en forma de colmillo en cada una de sus mejillas, al igual que sus colmillos son un poco más puntiagudos que una persona normal, asi como un aire salvaje a su alrededor. Encima de su cabeza tenía un pequeño cachorro negro de lobo con los ojos color amarillo dándole una apariencia más aterradora.

-al igual que mis insectos están inquietos.-dijo Yoshiro que iba casi completamente tapado, lo único que se veía era su cabello negro, y su rostro pálido ya que ni siquiera sus ojos al tener unos lentes oscuros puestos, y sus manos las tenía dentro de los bolsillos de su gabardina verde oscuro.

-espero que no estemos aquí por mucho tiempo.- dijo Saíto.

-no creo que lo estemos tantos, mañana da comienzo a la primera prueba de los exámenes y por lo que tengo entendido también la segunda parte lo que quiere decir que debemos prepararnos para estar por tres días por nuestra cuenta.-dijo Yoshiro.

El Comienzo de una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora