Capitulo 41

55 3 0
                                    

Capítulo 41

El tiempo paso rápido y cunado menos lo esperaron ya había pasado al menos tres años en total desde que termino la tercera guerra ninja, y un año y medio desde que Namikaze Minato es oficialmente el cuarto Hokage, asi como dos años desde que Minato y Jin contrajeron matrimonio. Los dos viven oficialmente y permanentemente dentro del complejo Uzumaki, en lugar de haber comprado una casa a fueras del complejo como habian pensado en un principio.

Durante este tiempo Jin en secreto había seguido recolectando información y pruebas contra Danzo Shimura, a pesar de que la momia era muy astuta y cuidadosa en ser atrapado con las manos en la masa o que las pruebas lo incrimine directamente, no fue suficiente para la Uzumaki, quien tenía pruebas más que suficientes para pedir la ejecución de dicha momia, pero aun si con eso se negaban hacer algo contra el, bueno entonces Jin ya se encargaría personalmente de el.

Aunque eso tendría que esperar unos meses más debido a que se llevó la gran sorpresa y noticia de estar embarazada, no de uno sino de dos bebes para gran alegría de Minato que está muy feliz de tener hijos con la mujer que amaba. Asi que por protección a sus bebes, Jin tenía que esperar para deshacerse de la momia unos meses más.

-qué suerte la tuya, solo tres meses más y tendrás a tu bebe.-dijo Jin algo celosa de que su amiga no tendría que esperar mucho más para tener a su hijo.

-y tú solo tendrás que esperar seis meses más, mientras que yo tengo 8 más por delante.-dijo Hana rodando los ojos ante las quejas de su amiga.

-yo aún no puedo creer que ustedes dos se hayan casado con Hiashi y Fugaku. ¿En qué demonios estaban pesando?.-dijo Jin con una mueca.

-Fugaku no es tan malo una vez que lo conoces bien, aunque no lo creas tiene un lado romántico y tierno.-dijo Mikoto.

-….¿estamos hablando del mismo Uchiha Fugaku verdad?.-pregunto Jin incrédula.

Mikoto solo rodo los ojos.- cuantos Fugaku hay en Konoha.-

Jin solo se encogió de hombros.-yo que sé, no soy muy conocida por ser sociable. Pero tal vez haiga mas por ahí.-

Hana solo se rio.- vamos Jin, Hiashi tampoco es tan malo. Una vez que hayas traspasado su pared de hielo, es mejor.-

-si ustedes lo dicen les creeré, aun si tengo mis dudas.-dijo Jin.

...

...

...

-¿Qué nombren piensan ponerles?.-pregunto Jiraiya curioso. El y su familia se encontraban en la casa de su antiguo alumno ya que los habian invitado a un tarde de barbacoa en el patio de su casa, no eran los únicos ahí ya que también se encontraban la familia Hatake, y Ryoma Sarutobi.

-aun no estamos seguros Sensei, a los dos nos gustó el nombre de Naruto para uno de ellos. Pero aún no tenemos otro nombre en mente.-dijo Minato. El peliblanco miro sorprendido a su antiguo alumno ya que no podía creer que pensaran que el nombre de uno de sus personajes de uno de sus libros fuera un nombre para uno de sus hijos –aunque Jin cree que Menma sería un nombre perfecto para el segundo bebe.-

El Comienzo de una Nueva VidaWhere stories live. Discover now