Capitulo 25

54 4 0
                                    

Capítulo 25

Todos los equipos ya se habian marchado con sus respectivos Sensei, lo último en haberse ido había sido uno de los equipos Gennin mayores que ellos, asi que solo quedaba ellos, el equipo 11 en el salón esperando a que su Sensei se dignara a venir por ellos.

-Por qué se estará tardando tanto ¿Le habrá pasado algo?.-pregunto Riku algo preocupado.

-espero que no, ella no es de la que llega tarde a un compromiso no si puede evitarlo.- dijo Haiden también preocupado.

Ryoma solo rodo los ojos.-lo más seguro es que apenas se haya enterado de que tiene un equipo.-dijo algo aburrido.

Antes de que alguno pudiera decir algo más, la puerta del salón se abrió bruscamente y por ella entro una pelirroja algo desalineada con capa negra-roja, y que a diferencia de los demás Jōnin no parecía usar el chaleco verde o cualquier ropa parecida a lo que los demás ninjas de la aldea vestían, sino que en su lugar estaba vestida con unos pantalones negros con varios bolsillos, botas estilo militar color negras-rojas hasta sus pantorrillas, también llevaba un cinturón rojo donde había varias bolsas sujetas en el, en la parte superior usa una camisa roja y encima de esta un peto de cuero-metal negro y varias protecciones de metal-cuero en sus brazos encima de la manga de su camisa aunque también su banda ninja negra estaba sujeta un poco más bajo de su hombro izquierdo, y guante negro sin dedos.

-¡hola lamento llegar tarde!.-se disculpó Jin luego de entrar al salón mientras se rascaba atrás de su cabeza con una sonrisa tímida.

-"¿en verdad ella es Hermione?".-pensó Ryoma sin dejar ver sorprendido a la chica frente a él. Quien se supone es la reencarnación de Hermione Granger, la sabelotodo y Raton de biblioteca más conocida durante su estadía en Hogwarts. Sin duda no se parece en nada a la Hermione anterior, esa chica es totalmente diferente a su yo anterior, al menos físicamente, no sabía si era la misma en su interior ya que pudo haber cambiado como muchos de ellos lo habian hecho al renacer aquí. Al menos en lo personal él lo había hecho, y por mucho que lo había negado al principio el amaba su nueva vida ya que aquí tenía padres amorosos que se preocupaban mucho por él y siempre veían por su bienestar y sobre todo siempre tenían en cuenta su opinión y sentimientos…..no como sus padres anteriores, que le habian importando una mierda lo que quería en especial el malnacido de Lucios Malfoy que había llegado odiar con el tiempo y había dejarlo de ver como su padre, sobre todo la noche que lo llevo de la mano para que lo marcaran como si no fuera más que ganado.

Por lo que aquí en este nuevo mundo pudo empezar de nuevo y poder ser el mismo, al menos con sus seres queridos y amigos, ya que tampoco era tan estúpido como para no saber que también podría haber enemigos escondidos por ahí, por lo que era mejor no enseñarles sus debilidades.

-ahora que ya estoy aquí me gustaría que nos reuniéramos en el campo de entrenamiento 11 antes de poder seguir con los demás asi que…-Jin dejo de hablar cuando puso su mirada en el único chico que faltaba por conocer, pero cuando lo miro de nuevo sintió esa maldita sensación que sintió cuando conoció por primera vez a Haiden y a Riku, y como sucedió con ellos y un destello de su vida pasada vino a su mente y esta vez la imagen de un rubio platinado de ojos grises claros invadió su mente.-"no puede ser, debe ser una maldita broma".-sin darse cuenta se llevó una mano a su pecho, y su mirada cambio a una seria y fría, sin dejar de ver al chico castaño de piel morena clara y ojos oscuros, que sin duda no tenía ningún parecido físico con aquel rubio.

-¿Sensei?.-dijo Riku algo tímido y nervioso al notar el cambio de actitud de la pelirroja, y no era el único ya que Haiden también se puso nervioso, y Ryoma no se quedó atrás ya que se puso rígido al ver la mirada que la chica le daba y comenzó a sentirse también nervioso.

El Comienzo de una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora