Capitulo 35

55 4 0
                                    

Capítulo 35

-estará bien, logre bajarle un poco la fiebre alta. .-dijo Tsunade luego de revisar a su antigua alumna. Esa mañana había estado disfrutando de un buen café y desayuno mientras se relajaba la mesa de su patio trasero aprovechando que ese día no tenía que ir al hospital. Pero todo eso se había arruinado, cuando llego un Sakumo preocupado a su casa pidiéndole que viniera a revisar a Jin quien había estado toda la noche con fiebre y delirando cosas.

Normalmente Tsunade no iría a dar consultas médicas a los hogares, ni si quiera lo había hecho cuando el pedante de Hiro Hyuga le había exigido darle una consulta dentro del complejo Hyuga, a Tsunade le había valido un reverendo comido si era el actual líder del Clan Hyuga o si fuera el mismo señor del país del Fuego, ella se había negado a ir verlo, si quería una consulta que fuera al hospital.

Por lo que esta vez hizo una excepción, ya que Jin no solo era su ex alumna sino también se había vuelto alguien querida para ella, además de que era Sensei de su hijo y Riku adoraba a su maestra. Sin mencionar el hecho de que Jin no era Hiro Hyuga o alguno de otros líderes de clanes que parecían tener un palo metido en el culo y se creían que con solo ser cabeza de un Clan tenían grande derechos y privilegios.

-¿en si que es lo que tiene?.-pregunto Minato preocupado. El había ido esa mañana para invitar a Jin a desayunar con el, pero se llevo la sorpresa de saber que se había enfermado.

-lo más seguro fue por causa de estrés de los últimos meses, y si no descansaba bien eso solo aumento las probabilidades de que se enfermara.-dijo Tsunade.-solo tiene que descansar varios días y que tome la medicina y estará como nueva.-

-gracias por venir Tsunade-sama, sé que no da consultas a domicilio asi que en verdad le agradezco en que viniera.-dijo Sakumo agradecido mientras daba una pequeña reverencia.

Tsunade solo lo despidió como la mano.-no tienes que agradecerme nada, la niña fue mi antigua alumna y se ha ganado mi cariño de cierta madera, además de que también es la Sensei de mi hijo por lo que no podía dejarlo sin una de las personas mas importantes para el.-

..

..

..

..

..

Cuando Jin volvió abrir sus ojos lo primero que vio fue un cielo muy oscuro pero estrellado, otra cosa que se dio cuenta fue el hecho de que se encontraba acostada en un piso de piedra lo cual era extraño ya que se había acordado que había quedado inconsciente o mejor dicho había caído de lleno en el piso de su baño el cual era de azulejo. Otra cosa que noto fue que no se sentía como una mierda, de hecho se sentía muy bien como si se hubiera llenado de energía y pudiera correr un maratón. Pero decidió no tomarle mucha importancia a eso por ahora, por lo que se levantó del suelo. Al hacerlo noto por primera vez cuando miro hacia su alrededor que no solo se encontraba afuera de la entrada de un gigantesco templo muy antiguo, por si eso no fuera poco podía ver a la distancia al planeta tierra que esta vez no reconocía ningún continente de su antiguo universo, pero no era el único planeta que se veía sino muchos mas, y extrañamente ninguno de ellos perteneciente a su sistema solar con excepción de la tierra, todos ellos parecían flotar alrededor de lo que ahora se daba cuenta que pareciera ser la luna o al menos eso creía.

-¿ahora donde demonios estoy?.-se preguntó Jin.-acaso ese golpe que me di en la cabeza me dejo en coma, o fue mucho mas fuerte de lo que pensé y estoy muerta.-

El Comienzo de una Nueva VidaWhere stories live. Discover now