Capitulo 8

78 6 0
                                    

Capítulo 8
-[¡ Elemento Fuego: Bala de Fuego!].-

Jin se volteo rápidamente e hizo unos sellos con una gran rapidez.- [¡Elemento Agua: Cuerno de Agua!].-un gran chorro de agua salió de su boca y choco contra el ataque de fuego lo cual hizo que una gran ola de vapor y niebla cubriera el lugar, volvió hacer otros sellos de manos. -[¡Jutsu: Clones de agua!].-creo al menos otros 10 clones pero esta vez de agua, eran más difíciles de hacer y requerían más Chakra que los de sombra pero eran más duraderos, y les ordeno que detuvieron a sus perseguidores y aprovechando la niebla, Jin y Masato aumentaron la velocidad para huir.

Cuando estaban a punto de llegar a la tierra una especie de látigo de agua envolvió en pie de Jin y la alzo en el aire, ante esto Masato se detuvo.

-¡Jin!.-

-¡Vete Masato! Encuentra a los demás.-grito la pelirroja.

-pero..-

-¡Vete ya, recuerda que no estás solo!. –

-maldición.-gruño Masato molesto al saber que la chica tenía razón, no quería dejarla pero no había de otra.-está bien pero volveré con ayuda.-

-solo no te tardes.-bromeo Jin a pesar de estar boca abajo.

-solo resiste idiota.-dijo Masato antes de irse y llegando rápidamente a la orilla pero no se detuvo y siguió corriendo.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..

No faltaba mucho para llegaran a la ubicación que le habian dicho, el equipo 5 no dudo en aumentar la velocidad dejando un poco atrás al equipo 6 así como los dos guardias algo heridos de Masato que habían sobrevivido a la explosión y además de algunos guardias reales que habian venido con ellos a salvar al príncipe Michiru.

-¿Cuánto falta Hana?.-pregunto Sakumo serio.

-unos nueve kilómetros aunque a seis kilómetros más veo que algunos sujetos persiguiendo a alguien.-explico Hana con su Byakugan activado.

-¿persiguiendo a alguien? ¡Tal vez sea nuestro príncipe!.-dijo Kano uno de los guardias reales. Antes de amentar la velocidad.

Los otros no tuvieron otra opción que también aumentar la velocidad, en poco tiempo alcanzaron a las dos figuras que corrían hacia ellos, se sorprendieron al no solo ver a Masato bien con excepción de algunos cortes en su mejillas y su ropa algo sucia, sino sobre todo que en su espalda traía un niño de unos 7 años con ropa de alta calidad aunque sucia. Pero a pesar de verlo, el equipo 5 estaba muy preocupado al no ver el miembro que faltaba.

Pero antes de que alguien pudiera decir algo, Kano los interrumpió acercándose rápidamente hacia el niño.

-¡Príncipe Michiru! ¡qué alegría verlo! ¿Se encuentra bien?.-

-¡capitán Kano! Si estoy bien. Masato-san y Jin-san me salvaron.- dijo el niño sorprendiendo a los demás.

-¿Dónde está Jin?.-pregunto Mikoto seria al no verla por ningún lado.

-se quedó atrás peleando contra los piratas, trate de ayudarla pero me dijo que me fuera ya que traía a Michiru-san.-explico Masato.

-debemos ir ayudarla.-dijo Hana preocupada.

-No, nuestro deber es poner al príncipe a salvo primero, luego hacer un plan para deshacernos de ellos.-se negó Kano.

El Comienzo de una Nueva VidaWhere stories live. Discover now