Capítulo 75

17 3 0
                                    

A medida que se acercaban a casa, la expresión de Ha-jun se volvió cada vez más firme. Desde ayer, un humano llamado Kim Hyun-woo ha estado molestándole. Escuchó que visita el orfanato con frecuencia y pasa tiempo con los niños, pero no sabía por qué hoy tenía que venir. Según Jeong-in, hoy es el día para limpiar el orfanato, por lo que no solo los voluntarios sino también los familiares que viven a su alrededor se reúnen para ayudar.

—¿No está interesado en ti?

—Es ridículo.

—¿Por qué no tiene sentido? Eres el más bonito y genial a mis ojos ¿Por qué crees que otros no pensarían igual?

—Para.

Jeong-in respondió que era vergonzoso, pero Ha-jun no podía dejar de lado sus sentimientos. Ha experimentado lo bien que los actores usan máscaras y actúan. Por eso no creía en todo lo que ve. Además, no le gustó que Jeong-in incluso lo elogiara por ser una buena persona.

Los dos se detuvieron cerca de la cerca y entraron. Entre la gente ocupada se notaba bastante gente familiar.

—Jeong-in está aquí.

Después de no verlos por mucho tiempo, los familiares y adultos le dieron la bienvenida. Después de casarse no los vio, le preguntaron cuándo iba a tener un bebé y luego miraron de arriba abajo a Ha-jun.

—Es una persona más guapa de lo que vi en la boda.

—Cierto, Jeong-in no tiene mal gusto.

Entonces su madre salió al patio trasero. Su rostro estaba lleno de alegría con un delantal puesto y su cabello recogido. Después de eso, Mina-ah vino detrás de ella como un cachorro. Tomando la mano de Jeong-in y acariciándola, sonrió ligeramente nerviosa al ver a Ha-jun.

—Hola madre.

—Bienvenido. Debes estar ocupado trabajando. ¿Por qué no solo vino Jeong-in...?

—No es problema. Y yo también estoy aquí para ver a mi madre.

Kim Ha-jun sonrió con tristeza hasta el punto de que eclipso a los niños pequeños. Sin embargo, no duró mucho. Alguien se le acercó por detrás y dejó una gran carga en el suelo. Estaba vestido modestamente y llevaba un sombrero, pero su alta estatura mostraba claramente que era una celebridad.

—Jeong-in ha pasado mucho tiempo. ¿Cómo has estado?

Era Kim Hyun-woo. Se quitó los guantes de trabajo con una gran sonrisa. Debe haber trabajado tan duro que su ropa y pantalones están cubiertos de polvo.

—Ha sido un tiempo.

Cuando naturalmente fue al lado de su madre, ésta le dio una palmada en la espalda a Kim Hyun-woo.

—Llegaste temprano en la mañana, Hyun-woo, gran trabajo.

—No. No he ayudado tanto.

Kim Hyun-woo se quita el sombrero. Como para demostrar que trabajó duro, su cabello está todo mojado de sudor. Mirando ese sudor, su madre parece cuidar a su hijo. Siempre había elogiado a Kim Hyun-woo. 'Es un joven bastante bueno. Espero que Jeong-in conozca a una pareja así más tarde.' La escuchaba en ese momento, pero ahora que la situación es así, no puede evitar ver a Kim Ha-jun.

—Es una persona tan humilde.

—En lugar de eso, por favor prepárame guarniciones. Realmente disfruté las verduras encurtidas que preparó la última vez.

La expresión de Ha-jun, que permanecía tranquila, comenzó a colapsar. Sus ojos ardían de celos. ¿Cómo se atreve a pedirle guarniciones? Apenas lo aguanto, pero Jeong-in le presenta a Ha-jun. Kim Hyun-woo cortésmente extendió su mano y Ha-jun la tomo.

Es-- ma--im--io -- un- -ro-- CompletaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt