Capítulo 62

21 5 0
                                    

Un rastro de angustia era evidente en el rostro de Jeong-in mientras escribía en su cuaderno. No puede creer que ponerle nombre a un gato fuera una tarea tan difícil. Si mira de cerca la cara, ¿no se le viene a la mente algo? Mientras miraba al pequeño jugando con Ha-jun, el gato, que luchaba con sus patas delanteras, mostró su talento rodando hacia atrás. Jeong-in negó con la cabeza e incluso trazó el apellido con un bolígrafo.

—No puedo pensar en nada.

—Ponle algo que sea algo fácil de llamar. ¿O deberíamos nombrarle juntando las letras de nuestros nombres?

Kim Ha-jun y Ryu Jeong-in. Juntó las letras en su cabeza, pero las únicas que se le vinieron a la mente fueron Haryu, Hain y cosas así. Debería haber leído muchos libros con regularidad. Miró al gato con pesar y amargura, luego dejó el bolígrafo y suspiró.

—Kkamangui*... ¿Es muy común? ¿O chocolate?

Por lo que busque esta palabra no tiene una traducción literal, pero se utiliza para referirse a algo o un animal negro.

—Ambos están bien.

Kim Ha-jun dijo que todo estaba bien. Luego, cuando lo provocó diciendo que le llamaría Kim Man-ho, respondió diciendo que sí. De buena gana le dio el nombre de su padre a un gato. No quiere ni imaginarse cómo se vería el rostro del presidente Kim si se enterara.

Mientras siente una sensación de autodestrucción, culpando a su imaginación superficial, Kim Ha-jun viene y se sienta a su lado, escaneando el nombre que Jeong-in escribió con sus ojos. Palabras como Theo, Leo y Eugene se escriben entre palabras que asocian fácilmente el color negro, como Kami, Kamangi, Tan, Kongi, Choco y otras.

Algunos de ellos eran nombres que Jeong-in había mencionado previamente que les daría a sus hijos cuando nacieran. Dijo que nunca usaría un nombre anticuado como Jeong-in. Ha-jun extendió su mano y señaló a Leo entre los nombres escritos. 'Este está bien. También es fácil llamar.'

—¿Sí? ¿No se parecería mucho al nombre de una persona?

—Criarlo pensando que es persona.

Ante esas palabras, Jeong-in escribió 'Leo' en letras grandes en una hoja de papel y la sostuvo junto a la cara del gato. Los ojos negros como la boca del gato se volvieron hacia Jeong-in y maullaron como si le agradara. Ante el sonido Jeong-in sonrió y miró a Ha-jun.

—Supongo que le gusta.

—Sí. Te dije que era bueno.

Ha-jun tomó al gato y lo colocó en su regazo. Mientras lo acaricia, sigue haciendo ruido. 'Parece que tiene hambre.' Ha-jun le entregó el gato a Jeong-in y se levantó. 'Traeré arroz.'

Mientras Ha-jun estaba fuera, Jeong-in sacó su teléfono celular. Luego, buscó cosas sobre Kim Ha-jun y él. El vídeo que vio esa mañana no se pudo encontrar por ningún lado. Cerro los ojos y suspiro de alivio cuando suena la alarma.

Era un SNS promocional donde se publicaban trabajos de tatuajes, pero se publicó una nueva publicación. Jeong-in, que había estado mirando la foto sin pensar, hizo una pausa mientras bajaba la foto. Alguien escribió debajo de la publicación y el nombre parece algo familiar.

¿Yang Wook-hwan...? ¿Yang Wook-hwan...?

Los ojos de Jeong-in, que murmuraba su nombre, comenzaron a agrandarse.

「Fue un trabajo divertido. Espero contar con su amable cooperación la próxima vez, Da-hye.」

Rápidamente fue al SNS del hombre y revisó, había una foto idéntica a la que Da-hye publicó hace un tiempo, y debajo también había una foto que el hombre tomó afectuosamente con Da-hye en la tienda. Sorprendentemente, la fecha de subida fue hace mucho tiempo.

Es-- ma--im--io -- un- -ro-- CompletaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum