Capítulo 15

20 6 0
                                    

Kim Ha-jun, hijo del presidente Kim Man-ho. Anuncio su matrimonio con el hijo del pastor Ryu Jung-heon, famoso por su servicio y sacrificio. El presidente Kim sonrió satisfecho al leer el titular. Las cosas que pensó que serían difíciles resultaron resolverse y progresaron sin problemas. Tan pronto como salió el artículo, llegaron llamadas de felicitación de todas partes y hubo un gran revuelo.

—Después de la publicación del artículo, la respuesta fue más entusiasta de lo esperado.

—Maldito chico. Fue tan molesto.

El presidente Kim no podía dejar que la sonrisa desapareciera de su rostro. Por otro lado, la casa tiene el ambiente de una casa de luto. Su madre, que se encontraba en la isla de Jeju, llegó apresuradamente y su esposa que se oponía seriamente al matrimonio de Ha-jun, estaba enferma en la cama. A pesar de la feroz oposición de la pareja, el presidente Kim fijó una fecha para la boda lo más rápido posible, y la gente a su alrededor incluso bromeó diciendo que tendría un nieto.

Sus ojos estaban llenos de ambición mientras miraba el artículo.

—Destaca los antecedentes de Ryu Jeong-in tanto como sea posible. Para que todos sepan qué tipo de persona es su padre.


***


—Están emocionado, muy emocionado.

Ha-jun arrojó la tableta que sostenía en el asiento junto a él. Tan pronto como el conductor se puso en marcha, el teléfono sonó sin parar. Comenzó a bloquear las llamadas entrantes. Empezando por los periodistas e incluso por sus conocidos, hubo un gran revuelo.

Una joven que conocía desde hacía mucho tiempo lo llamó en medio de la noche y lloró, diciendo que, si hubiera sabido que se casaría con alguien con antecedentes tan básicos, se le habría confesado. Entonces, Ha-jun espetó que no se habría casado con ella incluso si lo hubiera hecho y colgó.

Aunque el compromiso transcurrió sin contratiempos, se sintió más extraño que feliz. Para otros, puede ser el comienzo de un futuro juntos, pero Kim Ha-jun parecía una persona preocupada por cómo podría lastimar a Ryu Jeong-in.

Mientras esperaba en el auto, Ryu Jeong-in apareció en la distancia. Para demostrar que estaban saliendo, los dos tuvieron una cita inesperada. Ha-jun salió del auto y se acercó a Ryu Jeong-in. Ryu Jeong-in, que apareció vistiendo un abrigo y una sudadera con capucha, parecía un estudiante de primer año en la universidad a primera vista.

—Llegas tarde.

—El auto se descompuso mientras venia.

—¿No tiraste ese maldito auto?

Las cejas de Jeong-in se alzaron y Ha-jun continuó hablando de inmediato.

—¿No recibiste más dinero de mi padre? ¿Solo pediste que pagara tu deuda?

—...

—Necio. Simplemente te volvieron a estafar.

Jeong-in ignoró por completo a Ha-jun y entró en el restaurante que había reservado con antelación. Ha-jun también borró la sonrisa de su rostro y lo siguió. Tras confirmar la reserva en la entrada, las dos personas fueron guiadas por el personal.

Cuando los ojos de la gente se volvieron hacia él, Kim Ha-jun, que se había quedado atrás, avanzó con zancadas y rodeó los hombros de Jeong-in con sus brazos. Sintió el cuerpo de Jeong-in temblar y le susurró al oído.

—Otros lo ven. Si vas a actuar, hazlo bien.

El aliento era tan caliente que Jeong-in giró la cabeza sin darse cuenta. El suave sonido de la risa atormenta sus oídos. Aunque sabía que era una burla, sintió asco por la forma en que su corazón latía sin previo aviso.

Es-- ma--im--io -- un- -ro-- CompletaWhere stories live. Discover now