Capítulo 36

16 4 0
                                    

Ha-jun arrastró a Ryu Jeong-in a su casa y lo arrojó en el sofá de la sala del primer piso. Está completamente ido y sin sentido. Pensó que ese debía ser el caso cuando recientemente recibió un informe del mayordomo Seo de que Ryu Jeong-in a menudo bebe cerveza solo por la noche.

—¡Tía, por favor agrega callos!

Ah. Es una locura. Lo dejó como estaba y subió al segundo piso. Estaba tomando agua embotellada para refrescarse y pudo escuchar a Ryu Jeong-in llamando '¡Kim Ha-jun!' desde abajo. Lamento venir y no haber dormido afuera.

Bajó las escaleras con la llave de su auto decidido a salir, pero Ryu Jeong-in está sacando una cerveza del refrigerador y bebiéndola. Levantó la mano mientras bebía cerveza con las piernas sobre la mesa y saludó. Es una vista de verdad. Cuando se acercó a él y le quito la cerveza, parecía un niño al que le hubieran privado del biberón.

—¡Dámelo!

—Si estás borracho, entra y duerme.

Apretó los dientes y habló en tono de advertencia, pero este solo cerró los ojos y sonrió. Estaba enojado. No estaba haciendo esto porque antes estaba borracho delante del detective. Mientras piensa en otra cosa por un momento, Ryu Jeong-in agarra la cerveza como un fantasma y se la traga.

Luego se secó la boca con el dorso de la mano y habló con voz somnolienta.

—Por eso bebes todo el tiempo. Se siente increíble. Me encanta. El mundo es tan hermoso cuando estoy borracho. ¡Jaja!

Debe estar realmente borracho.

—Será mejor que te quites la ropa como antes.

Estaba tratando de ser sarcástico, pero tan pronto como terminó, saltó y se quitó la sudadera con capucha de inmediato. Llevaba una camisa de manga corta debajo, pero Ha-jun rápidamente lo agarró del brazo porque intentó quitárselo también.

—¿Estás loco?

Jeong-in tocó el pecho de Kim Ha-jun con su dedo. Le dijo que se detuviera, pero volvió a tocarlo, así que tomó su mano y lo miró.

—Es un placer verte después de mucho tiempo. ¿Dónde dormiste?

Pensó que se dejaría caer en su ritmo si lo dejaba hacer más, así que trató de arrastrarlo al dormitorio y ponerlo a dormir. Este liberó su mano y corrió por la sala de estar. Huye rápidamente cuando intenta atraparlo y vuelve a huir cuando intenta acercarse. Él se ríe, tocándose el estómago y riendo.

Ha-jun, que empezó a enojarse más, apretó los dientes y le advirtió.

—Ven si quieres despertar mañana por la mañana y no arrepentirte.

—Que amargado. Amargado.

Haa, se agarró la nuca y rechinó los dientes. Parece saber por qué el presidente Kim cada vez que está molesto, se pone rígido, grita y se sujeta la cabeza. Intentando atraparlo nuevamente, se escapó una y otra vez, y Ha-jun liberó bastantes feromonas.

Preferiría noquearlo así y llevarlo a la cama. Pero Ryu Jeong-in está bien. Corría como un potro loco y todavía estaba lleno de energía. Ha-jun distorsionó sus ojos y miró a Ryu Jeong-in. ¿Qué pasa?

Por lo general, incluso una pequeña cantidad de feromona hará que las piernas se relajen y colapsen. Por esos efectos, los Alpha dominantes se entrenaron para controlar las feromonas desde una edad temprana y se les enseñó a no liberarlas imprudentemente.

Entonces, ¿por qué Ryu Jeong-in está tan bien? No puede entenderlo en absoluto, pero parece que Ryu Jeong-in va a llorar. ¿Finalmente está funcionando?

Es-- ma--im--io -- un- -ro-- CompletaWhere stories live. Discover now