Capítulo 27

18 5 0
                                    

Ha-jun salió a la terraza y sacó un cigarrillo. Quizás porque el cielo estaba particularmente despejado, la luna mostró su cara claramente. Dentro podía oír a la gente reír y hablar en voz alta. Hubo una fiesta sencilla en la casa de Kim Min-jae y, por un lado, los chefs estaban ocupados preparando la comida.

Estaba tomando un poco de aire fresco por un rato, se abrió la puerta y salió una mujer. Había un dulce aroma saliendo de ella.

—Ha-jun, ¿por qué no vienes? Estamos aquí para celebrar tu matrimonio, entonces, ¿se puede dejar fuera al personaje principal?

Felicitaciones, pocas personas aquí darán la bienvenida al matrimonio de Ha-jun. No, tal vez nadie en absoluto. Todo el mundo piensa que Ha-jun fue utilizado como sacrificio por la elección de su padre. Cuando entró, todos estaban emocionados porque lo encontraron divertido.

Todos hablaban de cosas malas. Alguien dijo que hubo un escándalo y esta vez una empresa salió de la bolsa. Un amigo suyo mencionó a Lee Hae-su, quien murió, y dijo que era un lugar bueno para invertir. Toda su familia se dedicaba a la abogacía.

—¿Escuchaste eso? Mi hermano mayor dijo que existe la posibilidad de que sea un asesinato lo de Lee Hae-su.

—¿Asesinato?

—Le cortaron los muslos con un cuchillo. En pocas palabras, quedo como pescado crudo.

Algunas de las personas reunidas estaban interesadas y el resto estaba asustado y disgustado.

—De ninguna manera. ¿Por qué harían eso?

—Supongo que por eso se habla mucho al respecto. Estaba completamente loco o tal vez alguien lo obligó.

—Se me pone la piel de gallina. Ha-jun, ¿no usaba medicamentos?

Los ojos estaban puestos en Ha-jun.

—¿Por qué sientes tanta curiosidad por un hombre muerto?

Todos cambian de tema a otra historia tan pronto como se dan cuenta del tono frío. Entonces, un cliente más apareció tarde. Min-jae le dio la bienvenida y le presentó a sus amigos.

—Este es Yang Wook-hwan. ¿Conoce YM Holdings? Se ha hablado mucho de ellos estos días.

El hombre tenía el cabello pulcramente teñido de negro y su piel era lo suficientemente blanca como para ser pálida. Si Ryu Jung-in se sentía puro, este hombre era tan frío como una serpiente. Todos reconocieron quién era el hombre. El padre de Kim Min-jae recientemente se unió a una compañía de pandillas para hacer negocios, y el presidente es una persona con el apellido Yang.

¿Por qué trajo a alguien así aquí? Todos parecen reacios, pero el hombre saludó cortésmente.

—Hola.

Sonríe como si estuviera avergonzado mientras mira. Ha-jun se puso de pie mientras todos saludaban y sonreían porque estaban felices de conocerlo. La mirada de Yang Wook-hwan, que acababa de sentarse, pareció alcanzarlo, pero pensó que sería solo porque se sentía sensible.

Ha-jun, que fue al baño, sacó su teléfono celular. Le envió un mensaje a Ryu Jeong-in diciéndole que no tenía que ir a la casa de sus padres la próxima semana, pero no hubo respuesta incluso después de mucho tiempo. No quiso ser condescendiente, pero es molesto cuando no hay respuesta.

—No me gusta.

Chasqueó la lengua, metió su teléfono celular y se limpió las manos, Yang Wook-hwan entró cuando se abrió la puerta del baño. Estaba hablando por teléfono con alguien.

—Sí, sí, estaré allí. No llegaré tarde. No te preocupes demasiado.

Después de colgar el teléfono, miró a Ha-jun y se rió torpemente.

Es-- ma--im--io -- un- -ro-- CompletaKde žijí příběhy. Začni objevovat