Capítulo 50

23 3 0
                                    

Cuando salieron de la fiesta, cayeron una o dos gotas de lluvia, y cuando llegaron a casa, estaba lloviendo mucho. El impulso fue bastante feroz para las lluvias primaverales. Después de ducharse, Jeong-in reprodujo repetidamente la llamada telefónica de Yang Wook-hwan grabada en su teléfono celular.

Se le vino a la mente el detective Lee Han cuando dijo que abordara la situación con claridad mientras hablaba del 'Policía'. Después de enviar la versión grabada a Lee Han, escribió brevemente lo que sucedió hoy en un mensaje. Entonces salió.

Todo lo que podía oír era el sonido de la lluvia en la casa silenciosa. Jeong-in fue a la cocina y puso agua para cocinar ramen. Quería comer sopa picante ya que en la fiesta sólo comió comida dulce. Mientras cocinaba ramen, Kim Ha-jun bajó las escaleras con vino.

Después de mirar el vino y a Kim Ha-jun alternativamente, Jeong-in preguntó.

—¿Quieres ramen?

—No.

Luego, tomo dos copas y buscó algo para comer como refrigerio en el refrigerador. Sacó queso y fruta y los colocó muy bien junto al vino. Cuando el ramen hirvió, Jeong-in apagó el fuego y acercó la olla a la mesa. Algas blancas se elevan con un olor delicioso.

Jeong-in, sosteniendo palillos, volvió a consultar con Kim Ha-jun antes de comer.

—¿Quieres algo?

—No. Mi cara se pondrá redonda.

Jeong-in frunció el ceño. ¿Siquiera sube de peso? Kim Ha-jun cuidó bien su cuerpo. Según el mayordomo Seo, siempre hace ejercicio y no come comida instantánea.

¿Entonces por qué bebe así? Al ver a Kim Ha-jun beber vino como si fuera agua, Jeong-in sacudió la cabeza y sorbió ramen con palillos. Sintió que revivía al mismo tiempo que se siente aliviado. Kim Ha-jun, que estaba mirando, sonríe y le da una copa de vino.

—Bébelo.

Ya ha bebido bastante champán, así que creía que se emborrachará si le agrega vino. Aunque le diga que no, insistirá que tomara. De alguna manera, estaba nervioso. Decidió huir rápidamente a su habitación antes de que Kim Ha-jun volviera a decir algo extraño. Pero siguió escuchando ruidos extraños de alguna parte. Al principio pensó que había oído algo mal debido a la lluvia, pero no fue así.

Kim Ha-jun también dejó de tomar y miraba alrededor de la casa con las orejas erguidas.

—¿Lo escuchaste?

—Sí ¿Qué es eso?

El sonido más pequeño era regular y muy perturbador. Jeong-in, que acababa de terminar de comer ramen, se levantó y decidió descubrir la fuente del sonido. Ha-jun también se levantó y miró a su alrededor. Entonces los dos notaron que el sonido no era dentro de la casa sino afuera.

Cuando abrió la puerta de la terraza conectada a la cocina, el sonido se hizo claro. Jeong-in estaba mirando la terraza y algo salió de las cajas apiladas. Casi lo pisó, por lo que Jeong-in se sorprendió y retrocedió. Entonces Ha-jun abrazó el hombro de Jeong-in.

—¿Estás bien?

Su cara se puso caliente cuando acerco sus labios a sus oídos. Sorprendido, Jeong-in empujó a Ha-jun para que se enderezara. Ha-jun miró por encima del hombro de Jeong-in y entrecerró los ojos.

—¿Qué es eso?

Lo que apareció frente a ellos fue un manojo de pelaje negro. Definitivamente es un gato, pero ¿por qué hace un sonido como el de un pollito? Era muy pequeño, pero llegó a las piernas de Jeong-in sin miedo y se pegó a él. Jeong-in, que estaba nervioso, echó el pie hacia atrás y dio un paso atrás, pero se arrastró y se pegó a él.

Es-- ma--im--io -- un- -ro-- CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora