Capítulo 1

1.3K 45 2
                                    

El punto de vista de Shyla

Recogí las flores en mi brazo y caminé hacia mi mochila. Hoy es un día especial, para mi pareja y también para mí. Alpha quería organizar la ceremonia del Trono hace un mes, pero el maestro sacerdote no pudo encontrar un buen día para completarla, por lo que se retrasó muchos días. Pero hace una semana el maestro sacerdote dijo que hoy es el mejor día, hoy habrá noche de luna rosada lo cual es suerte.
Sonriendo ampliamente, camino hacia la puerta. Todos en la manada están ocupados decorando para celebrar la ceremonia. Desde el hombre hasta la mujer, incluidos incluso los niños. No podría expresar lo feliz que estoy hoy. Después de que mi compañero obtenga oicialmente el título de alfa, elegirá a su Luna para gobernar la manada a su lado y, como su compañero, tengo que prepararme para eso. Han pasado dos años desde que encontré a mi pareja, pero no todos en la manada lo saben todavía. ¿Por qué? Porque mi compañero quería que esto se mantuviera en secreto para poder sorprender a todos el día de la ceremonia del trono. Es triste que no pueda contarle a nadie sobre esto. Tengo que observarlo en silencio desde la distancia frente a todos, pero toda mi espera llegará a su in hoy. Porque hoy le dirá al mundo entero que somos compañeros.

Una risa llegó a mis oídos y me giré para mirar al grupo de chicas paradas en las escaleras. Una de ellas era la mujer más hábil de la manada a la que le encanta burlarse de mí de todas las formas posibles.

"¿Shyla? ¿De dónde vienes? Ah... ¿entonces fuiste a buscar esas campanas otra vez? Ella rió. Había una burla brillando en sus ojos mientras sonreía alegremente.

"Vamos, Tina, ¿no sabes que quiere impresionar al joven alfa con esto?"
Dijo otra chica que estaba parada a un lado.

"Sí, sí" sonrió Tina "pero debes saber que el joven Alfa no es alguien que se deje impresionar por esas campanitas. Deberías pensar en un plan más grande si planeas saltar a su cama".

De nuevo hubo otra serie de risas. No es raro para mí porque siempre son así. Burlándose de mí hasta la muerte, sin dejar posibilidad de resbalar.
"Vamos Tina, no molestes a la pobre niña. Sabes que incluso si planea seducir al joven alfa, no lo logrará. Ya pasó la edad del cambio y ni siquiera ha podido despertar a su lobo, una pobre niña, ¿cómo puede quererla nuestro Alfa?

Mis dedos alrededor de las lores se apretaron con fuerza. ¿Y qué si no pudiera cambiar? ¿No tengo corazón?
¿No me veo bien? Sólo porque no haya podido despertar al lobo dentro de mí no signiica que esté peor. Todavía pertenezco a la familia de los lobos. Pero nunca tuve el coraje de responder. Lo que pude hacer fue maldecir por dentro, pero mi voz nunca salió para evitar que me defendieran.
Se rieron como si estuvieran contando algún chiste.

Estaban a punto de volver a decirlo cuando otra voz los interrumpió "¿qué haces ahí?"

Miré hacia arriba y vi a Ben, el joven beta de la manada, interviniendo "ve y haz tu trabajo en lugar de jugar", su voz fría cerró todas esas bocas antes de que retrocedieran.

"¿Estás bien?" Preguntó mientras caminaba hacia mí.

Sonreí "Estoy bien, no te preocupes. De todos modos, no es nada inusual"
Frunció el ceño "debiste haberte quejado de esto al alfa o al joven alfa para que dejen de abusar de ti de esta manera. Esto va demasiado lejos" negó con la cabeza.

Ben sabe la verdad, por eso siempre aparece para ayudarme. Siempre encontré su comportamiento tan cálido y protector. Además de los padres de mi pareja y mi familia, Ben también sabe que Avan, el joven alfa, es mi pareja.

"No te preocupes, después de la ceremonia nadie podrá volver a burlarse de mí. Dijo que les contará a todos sobre nosotros esta noche", respondí.

"¿Él hizo?" Ben pareció sorprendido.
Asentí "sí, ah, tengo que decorar estas lores para esta noche, así que tengo que irme". De repente recordé mis flores.
Miró las flores y sonrió "¿Fuiste al valle a arrancar esas campanas otra vez?"
Me reí "es su favorito". Froté las lores suavemente. Las campanas a las que se refieren son las glores del lirio de los valles que crecen maravillosamente junto al río en nuestro paquete Bright Shine. También es el símbolo de nuestra manada. Cuando la gente vio estas flores, supo que era nuestra manada.

Reclamando a su tentadora compañera Where stories live. Discover now