Capítulo 17

44 9 4
                                    

Spirit Bound: (POV Dimitri) (TRADUCCIÓN) por LizzieMaría85

Descargo responsabilidad lamentablemente no tengo los derechos de autor material esos pertenecen a Richelle Mead.

Está trama está escrita por Gigi 256.

Capítulo 17

Todavía estaba boca abajo, presionado con fuerza contra las frías y sucias baldosas, observando con horror cómo se llevaban a Rose.

"¿Rose?" Mi voz parecía vacía mientras intentaba llamarla. Me costaba respirar y mi posición en el suelo no tenía absolutamente nada que ver con ello. Todo se debió al hecho de que actualmente era inútil. No pude protegerla.

Dos hombres la agarraron violentamente, instándola a seguir al capitán de la guardia de la Reina. Tropezó con sus propios pies hasta que prácticamente tuvieron que sacarla del café en brazos. Ella no se resistió, simplemente parecía aturdida.

Sentí que alguien me levantaba. Realmente no importaba quién fuera porque a mí no me importaba. Todo lo que pude hacer fue mirar mientras se la llevaban. Cada paso que daban enviaba otra ola de miedo y náuseas a través de mí.

Justo antes de que salieran por la puerta, con todo el ejército de la Guardia de la Reina rodeándola, ella miró por encima del hombro hacia mí. Sus ojos estaban muy abiertos por la confusión. Y miedo.

"¡Roza!"

Ella nunca volvió a llamarme. No pudo hacerlo antes de que la puerta se cerrara de golpe entre nosotros.

"Vamos, Dimitri. Vámonos de aquí". Me moví rápidamente mientras Adams me guiaba a través de la misma puerta por la que habían acompañado a Rose. Todavía podía verla a ella y a los demás. Cada vez que intentaba acercarme a ella, me detenían. Incluso mis miradas desesperadas y suplicantes hacia Adams no me ganaron ninguna simpatía.

Finalmente, nuestro camino se desvió del de ella.

"¡Espera!. ¿A dónde vamos?". Intenté retroceder hacia Rose.

"No ha sido arrestado oficialmente", dijo Adams rotundamente. Podía escuchar a Phillips susurrar "todavía" en voz baja desde mi otro lado. "Te llevaremos de regreso al apartamento hasta que alguien nos dé más instrucciones".

Luché una vez más, sólo para ser sacudido tan fuerte que mi cabeza se echó hacia atrás. Adams estuvo de repente frente a mí, dándome una mirada que nunca le había visto. De hecho, no creía haber visto esa mirada en nadie antes. Ira, sí, pero también había cierta preocupación. Aunque sobre todo ira.

"¡Dimitri!". Su grito pareció lo suficientemente fuerte como para ser escuchado en toda la corte, pero lo suficientemente concentrado como para que toda su fuerza golpeara solo mis oídos. "No volverás con ella, ¿entiendes?. Ella se fue. Rose se fue. La Guardia de la Reina se la ha llevado y depende de ellos lo que le suceda a continuación".

"Pero...". Luché un poco de nuevo. Necesitaba llegar a Rose. Necesitaba asegurarme de que ella estaba bien.

"¡Dimitri!. ¡Mírame!". Continué observando al guardia llevándose a Rose, solo dedicándole una rápida mirada. "Ya estás esposado. El Taser es el siguiente, ¿entiendes?. Volverás al apartamento por ahora. Lo juro, esta es tu última advertencia".

Me debatí si valía o no la descarga eléctrica para intentar escapar. Al ver mi vacilación, la mano de Adams comenzó a disminuir la velocidad hacia la funda de su cadera. Sabiendo que no llegaría muy lejos (tal vez unos pocos pasos antes de que me alcanzara el Taser y menos aún después), me di por vencido. Por ahora.

Comenzaron a llevarme hacia el apartamento nuevamente y pude verla por última vez antes de que me empujaran al vestíbulo del edificio.

No me quitaron las esposas una vez que estuvimos dentro. En cambio, Phillips me empujó sin contemplaciones hacia el sofá y tomó la silla frente a mí, mirándome como un halcón. Un halcón furioso.

Spirit Bound: (POV Dimitri) (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora