Capítulo 10

40 5 2
                                    

Spirit Bound: (POV Dimitri) (TRADUCCIÓN) por LizzieMaría85

Descargo responsabilidad lamentablemente no tengo los derechos de autor material esos pertenecen a Richelle Mead.

Está trama está escrita por Gigi 256.

Capítulo 10

DESCRIPCIÓN GRÁFICA DEL ABUSO DOMÉSTICO A CONTINUACIÓN. SALTE AL PRIMER DESCANSO A EVITAR.

Estaba en casa. El olor del pan de mi madre era relajante y el patrón tejido de las coloridas mantas sobre el sofá me resultaba familiar al tacto. Podía escuchar a mis hermanas jugando y riendo arriba y a mi abuela meciéndose en la otra habitación mientras escuchaba la televisión durante el día. En cualquier momento estaría rodeada de familia.

Luego se escuchó la voz de un hombre. Yo también lo reconocí. Mientras que mi madre quería decir calidez y consuelo, este hombre se definía por la ira y el miedo. Mi padre. Yo lo había desterrado. Sabía que no podía regresar y ya no tenía poder en esta casa. Le advertí que la próxima vez que se atreviera a mostrar su rostro dentro de estas paredes no dudaría en matarlo y estaba listo para cumplir esa promesa.

Abrí varias puertas, buscando su voz. Solo fueron necesarios unos pocos pasos arriba para confirmar que no estaba ni cerca de la casa de mis hermanas. dormitorios en el segundo nivel, así que corrí a la habitación de mi madre, irrumpiendo y esperando verlo dominandola como lo había hecho tantas veces antes. Pero estaba vacío. La habitación de la abuela era la misma. Crucé la casa de nuevo, pateando la puerta del baño donde mi madre una vez se había escondido de él (la puerta estaba cerrada con llave hasta que quemó la madera alrededor del pomo) que un día había estado en un ataque de ira particularmente fuerte. Vacío. La cocina donde la había amenazado con un cuchillo porque estaba paranoico porque ella había envenenado su comida. Vacío. El pequeño comedor que alguna vez tuvo una silla rota sobre la mesa mientras mi hermana se escondía debajo porque no podía subir las escaleras lo suficientemente rápido antes de que él comenzara a lanzar amenazas e insultos. Todo vacío.

Aún así, pude escuchar su voz. Peor aún, podía oír la voz de mi madre debajo de sus gritos. Ella estaba llorando, rogando que la dejara ir y que no la lastimara más.

Cuando entré a la sala por tercera vez, ella estaba allí en el suelo. Mi padre no estaba a la vista, pero ella me miró con los ojos muy abiertos. Sus manos automáticamente se acercaron hacia mí y corrí hacia mí.

Y luego la recogí.

"¡Qué estás haciendo!"

Ella se echó hacia atrás con miedo cuando le grité, sus hombros se curvaron hacia arriba y hacia adentro y su barbilla baja en un intento de tratar de hacerse más pequeña. La levanté más para que los dedos de sus pies apenas rozaran la gastada alfombra azul.

"¿Estás tratando de pelear conmigo? ¡Mírame! La sacudí, agarrándola con más fuerza cuando ella luchaba y se movía. "¿Me estás mintiendo?"

Ella murmuró algo que era completamente indistinguible entre sus gritos de dolor y sollozos.

"Cosa inútil y patética". La dejé caer, la tiré, empujándola hacia atrás con tanta fuerza que golpeó la pequeña mesa al lado del sofá. Una lámpara se estrelló y ella hizo una mueca ante el sonido.

"¡Oh, ahora tú también vas a romper cosas!. ¿Sabes cuánto dinero envío para mantenerte a ti y a esta familia?. Ella se estremecía ante cada gesto que hacía. "¿Sabes lo duro que trabajo?. ¡Mujer estúpida!. ¿Crees que puedes tirarlo sin cuidado?."

"Lo siento. Prometo que tenemos cuidado. Fue un accidente. Lo siento. No volverá a suceder".

"¡Será mejor que no!" Mi mano golpeó su rostro y ella cayó sobre los cristales rotos con un pequeño grito.

Spirit Bound: (POV Dimitri) (TRADUCCIÓN)Where stories live. Discover now