Capítulo 1

84 9 2
                                    

Spirit Bound: (POV Dimitri) (TRADUCCIÓN) por LizzieMaría85

Descargo responsabilidad lamentablemente no tengo los derechos de autor material esos pertenecen a Richelle Mead.

Está trama está escrita por Gigi 256.

Capítulo 1

Dicen que el dinero es poder. Pero están equivocados. El dinero es sólo un medio para alcanzar el poder. La influencia es lo que realmente trae poder. El dinero puede comprar esa influencia, pero también los favores, las mentiras y el miedo. Ese último se estaba convirtiendo en una de mis especialidades particulares.

"¡Stephan!" Mi segundo al mando nunca estaba demasiado lejos y entró en mi estudio un momento después de que lo llamé. "¿Cómo va el nuevo trato con Harland?".

Era una de las pocas personas que no tenía miedo de mirarme a los ojos. "Acabo de saber de él hace aproximadamente una hora. Está enviando la documentación. Dijo que quiere aceptar el trato".

Sacudí la cabeza y solté un resoplido. No me sorprendió que aceptara el trato, pero el hecho de que le tomara tanto tiempo tomar la decisión lógica fue una molestia. Las asociaciones comerciales que comienzan con estas pequeñas irritaciones a menudo terminan creando fricciones hasta que finalmente la estructura simplemente se desmorona. Quizás otros, como Harland, tendrían miedo de tal resultado, pero no era algo que me preocupara. Si nuestro trato salía mal, sería él quien recogería los pedazos, y no al revés.

Eso es lo que te consiguió el poder. Es la capacidad de hacer lo que necesitas sin preocuparte de que otros se interpongan en tu camino.

En este momento, lo que necesitaba era ampliar los recursos de mi operación en Estados Unidos. Especialmente en la costa este. Galina había hecho bien en gestionar varios negocios con empresas en Novosibirsk e incluso algunas en Krasnoyarsk y Omsk. Trajeron dinero y ella pudo intercambiar favores y apoyo. Sin embargo, nunca buscó realmente extenderse más allá de Rusia.

Sin embargo, eso no era algo en lo que pudiera dormirme en los laureles. Tuve que hacer algo más que simplemente hacerme cargo de lo que quedaba de su régimen. Tuve que construirlo para que fuera mío. Eso significó expansión.

Afortunadamente, la expansión estaba solo un paso más cerca de ella.

Rose estaba a salvo... por ahora. Detrás de los muros de la Academia, no había manera de alcanzarla. Al menos no físicamente. Entonces, en los pocos meses que me quedaban antes de su graduación, hice todo lo que pude para prepararme. Eso significaba crear nuevos contactos, presionar a los antiguos y mantener el orden dentro del Estado.

Todavía me consideraban casi divino dentro de nuestra comunidad. La historia de cómo maté a Galina y a sus leales, de cómo sobreviví a una estaca en el corazón, de cómo pude sostener esa misma estaca con mis propias manos, todas ellas eran leyendas de proporciones casi míticas. Ahora teníamos a Strigoi buscando nuestro Estado para unirse a las filas. El negocio de 'seguros de vida' de Galina había sido popular antes, pero había una nueva llegada de personas que pagarían más para ser contratadas específicamente por mí con la esperanza de no tener que temer las mismas amenazas a su inmortalidad.

Quizás la mayor emoción fue la primera vez que un dhampir solitario (un guardián que había decidido que ya no quería jugar con un sistema que lo consideraba inútil) llamó a la puerta de mi oficina. Era común que los humanos buscaran la emoción de lo sobrenatural, era común que los Moroi desearan la inmortalidad, pero era raro que un guardián entrenado y prometido derramara su juramento a favor de la fuerza y el prestigio que ofrecían los No Muertos. Esa rara cualidad convirtió a Lukas en una ventaja.

Spirit Bound: (POV Dimitri) (TRADUCCIÓN)Where stories live. Discover now