Capítulo 6

53 7 2
                                    

Spirit Bound: (POV Dimitri) (TRADUCCIÓN) por LizzieMaría85

Descargo responsabilidad lamentablemente no tengo los derechos de autor material esos pertenecen a Richelle Mead.

Está trama está escrita por Gigi 256.

Capítulo 6

"Ellos estan aqui."

La llamada llegó con el sonido de una pelea pisándole los talones y el teléfono se desconectó repentinamente. Era hora. En unos momentos la vería. Nuestra batalla final se libraría.

Hubo prisa con sólo pensar en ello. Había quitado muchas vidas, pero no eran nada. No tenían sentido: presas, desertores, eslabones débiles y aquellos que se interponían en mi camino. Rose ... Rose era el desafío que me haría completó. Su sangre limpiaría la parte de mí que anhelaba el infinito y todavía carecía de ella. Ella me estaba frenando y hasta que estuviera muerta a mis pies, no podría lograr un éxito verdadero e innegable.

Así que déjala venir y déjala perecer. Déjala ceder ante lo inevitable.

El sonido del combate se hacía más fuerte cada segundo que pasaba. Podía escuchar órdenes gritadas, gruñidos de guerra y los últimos gritos de vida resonando por encima de todo.

"Es una trampa, Rose. Corre. Es una trampa". Los ojos de Vasilissa estaban cerrados como vicios, pero sus palabras murmuradas fueron susurradas lo suficientemente alto como para que pudiera escucharlas por encima del caos.

Me di vuelta y caminé hacia ella, saboreando la expresión de su rostro cuando se dio cuenta de que la habían escuchado. "¿No crees que ella lo sabe, princesa?. ¿No crees que ella sabe que la estoy esperando?. Y más importante aún, ¿realmente crees que ella escuchará tus patéticas súplicas?".

Su mandíbula se cerró en un intento por evitar traicionar sus emociones, pero esas lágrimas de enojo la delataron.

"No te preocupes, Vasilissa", le di dos palmaditas en la mejilla antes de dejar que la tercera golpeara su cara. Ella gritó y Christian comenzó a maldecir y a luchar contra sus ataduras. "Si te hace sentir mejor, puedes consolarte sabiendo que solo pasará un corto tiempo antes de que te unas a ella nuevamente. Haré que tu muerte sea rápida. Incluso los mataré a ambos yo mismo para que no tengan que hacerlo lidiar con estos tontos inútiles."

Magen me miró fijamente, pero apenas registré su molestia.

"¡Bastardo!" Christian seguía luchando, casi hasta el punto de inclinar su silla. Coloqué mi pie junto a él en el asiento, estabilizándolo instantáneamente. "¡Ella te matará!. Ella te matará y yo bailaré sobre tus cenizas".

"¡Solías ser un buen hombre, Dimitri!. ¡Sé que la amas!. ¿Por qué haces esto?".

"¡Es un monstruo, Liss!. ¡No es más que un monstruo demoníaco, espantoso y sediento de sangre!"

Su rabieta fue sólo eso: el ataque de un niño que se porta mal. Me relajé contra la esquina trasera, sonriendo mientras lo miraba fijamente. "Oh, vamos, Christian. No me hagas matarte antes de que comience el espectáculo. No querrás perdértelo, ¿verdad?"

Él respondió escupiendo a mis pies.

Casi en ese momento, el derramamiento de sangre comenzó a resonar a través de las paredes metálicas del almacén principal, justo afuera de la puerta. Un gran 'golpe' sonó contra la pared y un segundo después la puerta fue derribada de una patada. Rose no fue la primera en entrar. Más bien, reconocí al Jefe Guardián del consejo. Tenía una estaca en uno de mis hombres en unos momentos.

Resoplé. Honestamente, no esperaba mucho, pero esperaba algo más que una muerte instantánea por parte de aquellos que fueron elegidos para pelear el conflicto final conmigo.

Spirit Bound: (POV Dimitri) (TRADUCCIÓN)Where stories live. Discover now