Capítulo 9

62 4 6
                                    

Spirit Bound: (POV Dimitri) (TRADUCCIÓN) por LizzieMaría85

Descargo responsabilidad lamentablemente no tengo los derechos de autor material esos pertenecen a Richelle Mead.

Está trama está escrita por Gigi 256.

Capítulo 9

El tiempo empezó a mezclarse. Parecieron varios días, pero probablemente fueron sólo unas pocas horas. Estoy seguro de que podría haberles preguntado a mis centinelas, pero parecían preferir mi silencio en su mayor parte y no quería apagarlos más de lo que ya estaba obligándolos a meterse en este pequeño agujero.

Estaba recostado en el catre nuevamente; Inquieto, cansado, incapaz de dormir, pero atrapado en una jaula demasiado pequeña para moverse.

"Dimitri."

Mis ojos se abrieron de golpe, mi mente se calmó instantáneamente y mi cuerpo perdió parte de la tensión que había estado manteniendo desde esta mañana.

"Vasilissa. Regresaste", fue menos que un susurro. No sabía cuándo le permitirían regresar. Si le permitieran regresar. No le había rogado volver a verla sabiendo que era demasiado peligroso para estar cerca de alguien, mucho menos de ella, pero si la habían dejado verme entonces debían haber tenido algo de fe en mí. Incluso con mi crisis anterior. Y ella debe haber pedido verme. Ella quería verme. Eso significaba más que cualquier otra cosa; ella todavía me creía, incluso si nadie más lo hacía.

Apenas había dado dos pasos hacia adelante, cuando sus guardias la rodearon con las manos en las estacas. Esta vez esperaba hacer algo más que quedarme presionado contra la pared, pero su silenciosa advertencia me detuvo al instante. No tenía miedo, pero lo acepté de mala gana. Quizás no confiaba tanto en su presencia como había pensado inicialmente. Se me permitió verla, pero no estaba cerca.

Ella aparentemente no estaba de acuerdo. "¡Apártate!" ordenó al grupo de hombres que la rodeaban casi de la misma manera que lo había hecho ayer. "Danos algo de espacio".

Cuando ninguno de los demás se movió, ella los miró con más fuerza. "¡Lo digo en serio!. ¡Da un paso atrás!".

Incluso yo me sorprendí un poco cuando lo hicieron, pero mi sorpresa no superó mi gratitud.

"Por supuesto que regresé". Dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo. "¿Cómo estás?. ¿Están...?". Lanzó una mirada peligrosa a los guardianes en el pasillo, específicamente al joven al que responsabilizó de negarme comida el día anterior. "¿Te están tratando bien?".

Me encogí de hombros y escondí mis muñecas magulladas, prefiriendo no contarle toda la historia. O daría una mala imagen de aquellos que simplemente estaban haciendo su trabajo o simplemente sería otra admisión de lo arruinado que realmente estaba. La verdad es que me estaban tratando bastante bien. Lo más angustioso eran las pesadillas y yo solo tenía la culpa de ellas. "Bien. Nadie me está lastimando. Sólo un montón de preguntas. Tantas preguntas. Y mis ojos. Siguen queriendo examinar mis ojos".

"¿Pero cómo te sientes?. ¿En tu mente?. ¿En tu corazón?".

¿Mi corazón?. ¿Cómo podría empezar a entender lo que ella estaba pidiendo con eso?. Mi mente no estaba mucho mejor, pero al menos podía expresar algo con palabras.

"Es... difícil de describir. Es como si me hubiera despertado de un sueño. Una pesadilla. Como si hubiera estado viendo a otra persona actuar a través de mi cuerpo, como si estuviera en una película o en una obra de teatro. Pero fue "No es otra persona. Fui yo. Todo fui yo, y ahora aquí estoy, y el mundo entero ha cambiado". Podía sentir que mi corazón comenzaba a acelerarse de nuevo y el zumbido de la oscuridad crecía en el fondo de mi mente. Intenté calmarlo con una respiración profunda y concentrarme en ella nuevamente. "Siento que estoy reaprendiendo todo".

Spirit Bound: (POV Dimitri) (TRADUCCIÓN)Where stories live. Discover now