Capítulo 35

1.5K 120 7
                                    

Tictactictacticat.

Se acaleraba mi corazón.

Tictactitactictact.

Decía el reloj pegado a la pared.

Creo que llevaba ya más de quince minutos intentando abrir la puerta, hasta creo que intenté abrir la ventana y salir por ella como CatWonam, pero mis intentos eran realmente nulos, estaba encerrada.

Ni siquiera funcionaba mi teléfono, ni el de Jeisson. ¿De qué iba todo esto? ¿Broma casual? Porque no me estaba haciendo gracia, es más, ya me estaba molestando.

Giré mi cuerpo en busca de Jeisson, las luces de esta habitación parecía que se habían fundido, ni siquiera servía la luz de emergencia. Arqueé la ceja al tropezarme con algo del suelo, pensé que me iba a dar de bruces contra él, pero no, unos brazos me tenían sujetada con fuerza.

—. ¿Jeisson? —.  Dije preguntando, Jeisson seguía sin responder. Esto ya estaba comenzando a molestarme. Después de que me alejara de él me puse en el suelo, mirándo la luna, seguramente que no habrán pasado las diez, pero ya tenía que volver a mi habitación, quería que las bromas pararan, por que esto no tiene gracia.

—. Tienes que marcharte de aquí, Jade, no es conveniente que sigas aquí, si es así, vas a ver cosas que no te van a gustar, yo no soy responsable de lo que puede pasar. — Dijo él algo frustrado, no entendía, algo que me estaba ocultando, yo lo sabia desde un mísero segundo, desde que le pude conocer, pero no sabia que ese punto fuera tan importante.

— ¿Qué es lo qué me ocultas, Jeisson? —.Dije cruzándome de brazos, no le veía, es decir, la oscuridad ocultaba por completo todos sus rasgos, era incómodo, pero sabía que esto acabaría por valer la pena.

O eso esperaba yo, en el fondo de mi corazón.

— No, no puedo decírtelo, es más, puede ser peligroso, Jade, por favor, intenta marcharte o escondete de mí—Sus palabras me cortaban como él cristal, mi cuerpo volvió a apodesarse de los miedos, era un cristal apunto de romperse.

Estaba perdiendo la paciencia. Ahora mismo estaba aceptando la idea de que todo estaba mal, que desde un principio debería de haber hecho caso a mi mente, mi corazón siempre se acababa equivocando.

Evité el primer quejido que mi boca transmitió tapándome la boca, estaba perdiendo la paciencia.

Y esto, sin duda, no era bueno.

—. No me voy a ir de aquí, es más, merezco más que una explicación, de hecho, aunque quisiera salir no puedo, por si no lo recuerdas, estoy atrapada en un lugar con alguien que ni sé quien es.

Dije gruñendo,le ignoré por completo, seguí mirando el cielo. Al menos las estrellas eran felices, por que brillaban cada vez más, como si tuvieran vida.

Siento como Jeisson se mueve e intenta forzar la puerta, pero no puede, se siente brillar algo, pero rápidamente desaparece al segundo.

Me asusto, cuando la puerta está hecha añicos.

— Ya está, puedes marcharte ya . — Terminó por decir, tragué el nudo que inundaba en mi garganta. No entendía absolutamente nada, es más, creo que esto acabaría siendo un sueño si ahora me tiro por las escaleras y no siento el dolor.

—Gracias... — Dije en un murmuro, penseé si de verdad deberia de irme por esa puerta, la puerta estaba hecho añicos,  tenía miedo.

Estoy apunto de pasar la puerta, pero algohace que me pare en seco. No se por que lo hago, solo me dedico a mirar al frente, como si eso ahora mismo me salvara de lo que se supone que pasara.

Intocable ©Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon