Capítulo 21 [Editado]

2.4K 150 10
                                    

No, olviden ese pensamiento, es que ni de broma me dejaría cargar por ese  espécimen con hormonas a flor de piel.

—Olvidenlo, no haré eso con Jeisson, prefiero Ryder—.Indiqué mirando hacia los chicos los cuales me miraban con cierta diversión, entrecierro los ojos con indignación.

—Oh, yo creo que sí que lo harás pequeña— Indicó  George sacando su lengua en forma de burla. Enseño mi dedo maldiciendo el nacimiento de mi "querido" primo , ya me entendéis.

Miré en dirección a Jeisson, este expresaba la misma cara que yo.  A ninguno de los dos nos gustaba la idea, solo de pensar que estaré tan pegada a él siento un escalofrío.

—¿Crees que me importa lo que me dices?— Dije cerrando los ojos fuertemente y los vuelvo a abrir manteniendo una delgada linea entre mis labios. George me miró e hizo una mueca que me causó gracia, por lo tanto sonreí triunfante enseñando mi lengua.

—Soy tu primo, tu hermano mayor , soy como tu padre pero mas guapo y joven ¿Entiendes? Por lo cual me harás caso, sinceramente me importa muy poco que no se caigan bien ni os podáis soportar,  pero habéis perdido, así que lo siento mucho, pero lo haréis —Terminó de dar su "bonito" discurso — Que se note el sarcasmo —. 

Gruñí internamente y accedí rendida, todos vitoreaban por haber vencido a la bestia.

Suspiré y me senté en la arena mirando al par de idiotas que tenía en frente , nada mas de pensar todo lo que puede ocurrir me dan ganas de golpear a cada uno con tal fuerza, que querrán no haberse metido conmigo nunca.

—Mueve ese trasero, es hora de que tu cuerpo sea cargado como un saco de papa—Dijo Blanca en tono de burla, lo único que pude hacer, fue pasar de sus palabras y de levantar mi cuerpo, sacudiendo la arena que se ha pegado a mi lindo trasero.

—En primer lugar, no te rías , y segundo, si tanto te hace gracias te subes tu encima de ese muchachote— Indico mirando hacia Jeisson, este se estaba echando crema en el cuerpo para que su piel se bronceara, apuesto mi brazo a que en parte se estaba echando crema por todo el cuerpo para que, cuando me suba encima de él, me de de bruces contra el suelo.

Miré a Ryder  que ya tenía su bañador en modo tanga y  unas gafas  de sol tapaban sus hermosos ojos, supongo que si iba a pasar vergüenza que fuera sin que nadie supiera quién es.

Annie me miró con diversión, en realidad ninguna de las dos lo pasaríamos tan mal en este momento, es decir, lo que haremos cada una será reír de los chicos.

—¡Venga perdedores es hora de irse!— Exclamó Chloe con una sonrisa divertida a lo que yo finalmente sonrio. Annie agarró mi mano ayudándome a subir un muro que se encuentra al lado de la playa, no era muy grande, por lo que solo teníamos que hacer poder de nuestra agilidad, así que con ayuda de Annie, subo al muro.

Los chicos miraban con diversión, menos Jeisson , tenía unas gafas de sol al igual que Ryder mientras que su bañador — tanga ahora—de color rojo resaltaba toda su parte baja, sé que esta situación realmente le fastidiaba.

Nuevamente los chicos subieron sus manos para ayudarnos a colocarnos bien sobre ellos— No piensen mal, almas sucias —.

Agarré las manos de Jeisson el cual me agarraba con fuerza y brusquedad, en un principio, una corriente recorre todo mi cuerpo pero los alejo de mis pensamientos al sentir que me hace algo de daño. Annie que me guiña un ojo y después observé como se alejaba de ahí.

Venga Jade , tu puedes aguantar a este imbécil un par de horas o lo que quiera durar esto—Comencé a murmurar en mi interior mientras que me convencía de que podía con esto.

Intocable ©Where stories live. Discover now