Capítulo 10 [Editado]

5K 207 19
                                    

Miré alrededor, todo estaba más recogido, no había ni rastro de lo que era los vasos rojos, tampoco apestaba la casa a alcohol y eso era extraño, no había pasado ni siquiera diez horas como para que la casa estuviera realmente elegante y resplandeciente, sinceramente esto me extrañaba, nunca en la vida había visto algo así.

Miré en la dirección de Ryder que estaba viniendo con un zumo y unr de paracetamol.—Al parecer ni él ni yo nos habíamos despertado de buen humor—.

Cuando este me tendió la bebida sonreí con indiferencia y agradecida, prefería estarme callada y no hablar, si hablaba mi cabeza comenzaría a doler, la cabeza de él también y seguramente que terminaríamos discutiendo por una tontería. Como comprenderéis no tengo ganas ni de discutir, ni con él, ni con la primera persona que se me pasara por la cabeza.

Tomé el vaso de zumo junto al paracetamol y de un trago me lo bebí. Mi cabeza parecía que estaba en plena fiesta, aún sigo sin recordar del todo lo que había pasado, ni siquiera recuerdo qué hacía encima de la hierba, con el traje echo un desastre y con un malestar en el cuerpo increíble, había estado durmiendo en una zona poco cómoda, aunque sigo pensando que me faltaba algo.

Me recosté en el sillón y comencé a mirar el salón con determinación, el aire puro entraba por mis pulmones, al igual que el sonido de los pájaros y de las hojas caer hacían que mi mundo se muestre en completa paz

.— Este sitio es impresionante, algún día me encantaría vivir en un sitio como este, tan bonito que es  estar rodeada de la naturaleza .—Murmuro en bajito mientras cierro un poco los ojos. Escucho la respiración de Ryder y la mía, todo está en completo silencio, no era un silencio de incomodidad, digamos que era profunda y neutra.

Rápidamente comencé a recordar pequeños fragmentos de la noche anterior y mi paz se derrumba, estaba bailando.

Sé que no es muy normal que una persona baile en un bosque sola, en la oscuridad bajo las estrellas, normalmente la gente baila en fiestas, o en sus casas con un cepillo del pelo como micrófono, mientras se baila.

Rápidamente sentí terror cuando recordé que Jeisson me había agarrado de la cintura. Sin siquiera quererlo comencé a llorar desconsoladamente.

El no lo entendía, nadie entendería por qué me tenso o el por qué,  de ponerme a llorar con tan solo rozarme o tocarme. Me toqué el pelo en forma de nerviosismo mientras lo único que hacía era suspirar.

Me había tocado, Jeisson me había tocado, ¡¿Por qué Jeisson me ha tocado?!. Rápidamente me levanté del sofá y comencé a caminar de un lado para otro, dando vueltas mientras me tiraba de los pelos.Comencé a gritar en mi interior, tengo un problema serio y no se como remediarlo.

Ahora mismo Ryder debería de estar pensando que tengo un gran retraso mental o que necesito un psicólogo urgentemente. Pero no me malinterpreten, ahora mismo estoy comportando con normalidad, si me pongo como me pongo habitualmente estaría gritando, llorando o cantando.

Suspiré y comencé a tranquilizarme, sonreí y dejé mis pelos, que ahora mismo estaban peor que antes. Esto me costará horrores dejarlo como estaba antes, pero me daba igual. Ryder me miró con cara desconcertada. Me sonrojé levemente, comencé a sentir mis mejillas rojas como un tomate .

Supongo que mucha gente pensará que es lo que me pasa, nunca he dicho exactamente cómo me siento o qué es lo que pienso de todo esto, pero sé que si no me han preguntado aún es por que saben que algo me pasa, y que si aún no he dicho nada es mejor dejarlo estar.

.— Eres rara Jade, no sé qué problemas tendrás, pero eres realmente divertida .— Dijo él riendo a grandes carcajadas. Sentí mis mejillas aún rojas. Pensará que esto es una tontería y que no me pasa cosas de verdad, pero ahora mismo prefería seguirle el juego como hasta ahora he hecho siempre.

Intocable ©Where stories live. Discover now