Capítulo 38.

1.2K 54 10
                                    

Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer. Plutarco

N/A; ¡ESTO SI ES UN CAPÍTULO!

♪♡♧♥♢♣

Jeisson POV.

Me puse en frente de Jade y la miré, ella me sonreía, mostrándome confianza, sabía que tenerla delante mía, siendo lo que soy, era sin duda una de las satisfacciones más grande del planeta tierra, sin embargo.

¿Cuanto aguantará?.

- Es muy difícil de explicar, yo era un crío cuando trabajaba para Katherine, pocas veces podía asistir a clases, era un poco raro que un plebeyo como yo pudiera tener una educación normal y corriente, por lo tanto muchas veces me escapaba para intentar aprender solo, era gracioso que un niño mirara más por su futuro con tan poca edad, sinceramente quería escapar de ahí en cuanto tuviera la oportunidad, estaba claro que mis padres no me querían sino por interes, aunque mirándolo ahora, estaba claro que escapar de ahí no era tan fácil.- Comencé a redactar la historia como si todo hubiera pasado ayer.

Eran las 5 de la tarde, mi turno había terminado, no sé cómo podía sentir un cansancio tan grande para la energía que debía de desprender, sin embargo estaba más que en lo erróneo. Caminé por los largos pasillos del castillo,la única clase que había tenido esta semana había sido productivo, poco a poco estaba más decidido en irme, conseguir un empleo mediocre para poder llevar mis gastos propios, era un paso muy arriesgado, cierto es, sin embargo llevaba muchos años trabajando para Katherine, esto comenzaba a cansarme.

Pero ella estaba ahí, haciendo que mis días fueran siempre lo mejor.

-¿En qué estás pensando?.- Me preguntó Selena. Me había sumido tanto en mis propios pensamientos que no me había dado cuenta que ya estaba al final del largo pasillo, Selena al parecer pasaba por allí. Posé mi vista en ella, llevaba una falda de volantes color verde agua, unas lindas sandalias y una blusa lisa blanca.

Sus ojos color amarillo resaltaba demasiado en su pelo color miel, era esbelta, simplemente hermosa.

-En nada en particular, sabes perfectamente cuales son mis pensamientos cada día.- La miré sonriendo, ella sabía cuál era mi mayor sueño, llevábamos mucho tiempo hablando, desde que me conoció arrinconado en el jardín no entendía mi gran obsesión por querer salir de aquí, tenía agua, comida, ropa y comodidades.

Sin embargo no quería que esas comodidades me las regalaran tan fácilmente.

-. Está bien Jeisson, sabes que algún día podremos irnos de aquí sin problemas, solo tienes que esperar un poco más-. Selena me miró fijamente y agarró mi mano, mostrando la confianza que habíamos construido juntos durante tantos años.

-. Lo sé, solo espero que la bruja de tu madre no nos separe, ya lo ha intentado muchas veces y comienza a ser molesto...- Katherine nunca estaba contenta con lo que su hija hacía conmigo, sé que no era el mejor, que ella lo que menos tenía que hacer es que reconocer que me amaba, nunca lo reconoció, de hecho no sé que es lo que tenemos exactamente, pero agradable, ella era la única razón por la que seguía aquí.

Recordar eso no me hacía sentir mejor.

-Poco después de ese acontecimiento mi madre enfermó muy fuerte, yo no podía costear los medicamentos y Katherine, a pesar de ser mi madre la empleada más antigua en su castillo se negó rotundamente a pagar los medicamentos, yo me cabreé mucho, Selena me repetía una y otra vez que mi madre se pondría mejor, ella mentía.- Me levanté de la cama fastidiado, nunca había hablado en voz alta de mi familia.

Intocable ©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt