Capítulo 30

2.1K 137 5
                                    

**

Annie me agarró del brazo, me sacó de la habitación, no sabia exactamente que haría conmigo, si me meterá en un cuarto oscuro, me sacará la información, luego me mata, me tira al río o si simplemente sera buena samaritana y no me hará nada.

Caminamos por los pasillos a gran velocidad, estaba siendo arrastrada en contra de mi volutad, no quería hablar ahora mismo, simplemente quería desaparecer completamente, que me coma la tierra así por arte de magia no aparecer en la faz de la Tierra.

No sabía que éramos Jeisson y yo, simplemente era algo, algo mas que una amistad pero menos que una relación, pero simplemente, ¿Qué eramos?.

No voy a mentir, tenía miedo, miedo de saber cual era la palabra "amor", tenía miedo de que todo fuera mal, miedo de muchas cosas, sin embargo, no sabia ni qué podía pasar mañana mismo...

De repente estaba en frente de la habitación en la que estaban las demás chicas, por lo cual comencé a correr, no tenia ganas de estar escuchando el "Te lo dije" de las demás, no,eso seria una gran pesadilla.

Rápidamente Annie me alcanzó, maldecí interiormente había tropezado y estaba comiendome el suelo, genial Jade,eres una gran persona que logra escapar con éxito.

Annie me agarró fuertemente, me empujó en la habitación, Blanca estaba sentada en su cama viendo la tele en la cama que habitaba encima de una mesa,esta nos miró , al ver mi cara de  miedo comenzó a reír, ya sabia perfectamente que iba a pasar, ella se sentó.

—Jade está con Jeisson—Dijo rápidamente Annie y yo me palmeé la cabeza fuerte.Vaya forma de ir al grano—Los pillé besándose, muy juntos.

—Wao,me esperaba todo menos esto—Dijo lentamente Blanca, yo rápidamente pensé que le habia picado un mosquito —Espera,¿QUE?—Dijo gritando.

—¡Eso es mentira! ¡No estoy con él! Bueno sí, bueno no, bueno ¡no sé!—Dije indecisa y moví mi pelo nerviosa, no sabia muy bien que decir respecto a este tema, era un tema que era imposible de ser manejado.

—Vale,entonces ¿Qué fue lo que yo vi antes? ¿Acaso yo estoy ciega?—Dijo Annie, agarrando un paquete de palomitas en un armario pequeño,  me senté en la cama rendida, no era hora de hablar de este tema.

—¿Y por qué yo no sabia que estabas con John?—Dije intentando evitar el tema,pero claramente esto no servía por lo cual me rendí,no tenia escapatoria.

—¡No me cambies de tema señorita! ¡Yo hablé primero! —Dijo Annie replicándome   yo le tiré un cojín, a ver si de callaba de una vez, no quería hablar, no iba a hablar.

—Bien,no quiero hablar del tema,para nada, pero solo os voy a decir que me gusta, y mucho, pero no quiero equivocarme, nunca he tenido novio, no me he acercado a los chicos por que yo quisiera, es por miedo,miedo a mi misma, a mi alrededor, por eso no quiero presipitarme, por eso mismo no lo relaciono como una pareja, es algo más pero no llega a la palabra "novio" ¿Ahora qué voy a hacer? Pues nada, no haré nada.—Terminé de explicar lentamente, me acaricié el pelo, simplemente por los nervios.

—No tienes por que tener miedo,no tienes por que temer al amor Jade,el amor viene cuando tiene que venir,nel amor es como un tesoro, puedes guardarlo para siempre o puedes tenerlo un tiempo indefinido, tu eres tu propio destino, tu dices cuando decir "no" o cuando tienes que decir "si" a los tipos de situaciones que vas a vivir a lo largo de tu vida,si siempre estas con el miedo en las venas nunca vas a disfrutar  —acarició mi mejilla, yo suspire pesadamente, asintiendo con la cabeza.

Intocable ©Where stories live. Discover now