Capítulo 15 [Editado ]

3.2K 156 7
                                    

Miré a los chicos una última vez. Estos estaban mirándome, sin decir nada, lo que esto hacía que me molestara aún más. Gruñí cuando me miraron por última vez y luego volvieron a hablar de cualquier estupidez, haciendo que yo riera en mi interior.

Agarré mi ropa y me puse la blusa que había escogido para esta mierda. Salí de ahí a paso firme, me senté en uno de los bancos que me encontraba cerca para esperar a Jaisson, el cual debería de haber estado aquí.

Cerré los ojos, poco después agarré mi móvil y miré la hora por octava vez, escuché un aclarado de garganta. Abrí los ojos y miré a Jeisson, le mire sin indiferencia.

Me levanté de mi banco y le miré detalladamente. Pantalón de playa, camiseta ajustada y una zapatillas de playa. Arrugué mi nariz al verle y suspiré de nuevo en un intento de tranquilizarme.

.— ¿Vas a estar todo el día suspirando? .— Intervino él y yo gruñí sacando mis dientes. Me mordí el labio inferior y los mojé sobre estos.

.— Que tu seas un capullo no es mi problema, estoy todo el jodido día suspirando por tu culpa, todo sería mejor si no aparecieras .— Aclaré mirando en su dirección. Su pelo marrón castaño resaltaba más de lo normal, daba aspecto de chico malo, cosa que lo que en realidad no es, simplemente es un chico.

Este desencajó su mandíbula al haber escuchado lo que dije y yo enarqué una ceja sin comprender por qué se había puesto así, a ver, que debe de estar acostumbrado a todo esto ¿no?. Moví mi pelo nerviosa y comencé a caminar hasta la piscina, cogiendo así una red que recogía la porquería que tenía la piscina.

Me incliné levemente comenzando a limpiar la piscina después de haber puesto la climatización y limpiador automático. Me moví levemente mientras movía la red con agilidad.Si terminaba antes, mucho antes podía salir corriendo de aquí.

Observé a Jeisson, él se encargaba repasar lo que yo limpiaba, por lo cual miré al frente y pasé de lo que él estaba haciendo. Seguí moviendo la red intentando mantener mi atención en un pensamiento solo.

Miré a los lados, todos ya se habían ido, por lo cual estaba sola con Jeisson. Genial, simplemente genial. Pasé de la idea de lo que podía ocurrir y me centré en lo que tenía que hacer ahora mismo.

Miré de reojo a Jeisson, siempre tenía cualquier excusa para mirarle, y sinceramente no sabía porque hacía eso.

Sacudí la cabeza y caminé, me puse en el bordillo de la esquina de la piscina para alcanzar una hoja que acababa de caer. Estiré el brazo intentando no caer en el agua. Sonreí cuando por fin lo alcancé, sin embargo unos brazos me rodearon.

Joder Joder Joder no. Maldecí internamente al sentir que estaba apunto de caer a la piscina, solo los brazos de Jeisson harían que no cayera a la piscina. Comencé a tener terror, empecé a temblar sin poder parar mis acciones, estaba teniendo un debate interior realmente grande.

Este me pegó a él y yo gruñi .— Si te suelto caerás al agua, así que debes de afrontar el terror de que te esté rodeando la cintura .— Dijo, susurrando en mi oído, sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo. sacudí la cabeza al no comprender el sentimiento que Jeisson ha generado en mi cuerpo.

.— Me da igual, suéltame, ahora .— Exigí diciendo en un susurro , en un hilo de voz que creo que solo podía escuchar yo sola. Este acarició mi cabello y yo gruñí mientras intenté soltarme .— Jei...suéltame maldición .— Volví a decir mientras comenzaba a forcejear.

.— Si te mueves, caerás .— Dijo él riendo mientras lo decía en mi oído. ¿Qué coño me estaba pasando? ¿Por qué no me alejaba? ¡Que me daba igual caer! ¿O no?.

Intocable ©Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ