Capítulo 20 [Editado]

2.6K 154 4
                                    


Divisé la gente divagando por la fiesta, esto era una locura, los mayores se habían marchado y habían dejado a los adolescentes aquí, normal que la arpía esa estuviera tan cerca de la casa, el banquete había sido en el jardín trasero de la casa, un poco alejado, pero no era muy normal que estuvieran prácticamente cerca de la casa, sin embargo todo ya tiene sentido.

Caminé entre toda esa gente desconocida para mí, sin embargo me centré en mi mayor propósito, encontrar mi habitación. Caminé por los pasillos con cautela y enojo, el vestido era tan perfecto que me cabreaba que se haya estropeado tan rápido. Cierro la habitación con pestillo según llego no sin antes haber observado que estuviera despejado, quité el traje de mi cuerpo, maldiciendo en alto por el estropicio que una copa había causado.

Una vez deje el traje a un lado me puse unos simples pitillos junto a la blusa y los tacones a juego. Suspiré nuevamente y salí de ahí a paso rápido.

—. ¡Jade espera! .— Escuché la voz de Chloe a lo lejos. Me paré en seco y la observé de arriba a abajo, esta se había cambiado por algo mucho más cómodo. Me toqué el pelo levemente y nuevamente la sonreí .— Te estaba buscando .— Anunció ella riendo.

.— ¿Ha ocurrido algo? .— Pregunté con una tímida sonrisa, pasando un poco por alto mi enfado, ella no tenía la culpa de todo esto y estaba más que claro que solo estaba tratando de ser buena.

Ella negó riendo levemente mientras seguía a mi lado, reconfortandome un poco .— No ha ocurrido nada, pero venía a disculparme por el comportamiento de Samantha, es demasiado celosa con las amigas de Jeisson .— Concordó ella levemente mientras me miraba fijamente. Arrugué la nariz y gruñí.

—. ¿Qué tengo que ver yo con Jeisson? ¡Es absurdo! No somos nada, ha estropeado el vestido por una tontería, con lo bonito que es el vestido como para que tenga tal estropicio . — Dije levantando la voz mientras que movía mis tacones al compás de la música. Chloe suspiró y asintió.

—. De todas formas, mantente alejada de Jeisson, es un cabrón y no es bueno que te metas en problemas .— Dijo mirándome fijamente. Sus ojos esmeraldas me transmitía confianza, era totalmente contrario a su hermano .— Samantha es nuestra hermanastra, es una perra y puede hundirte .— Dijo ella con una leve sonrisa terminando la frase. Asentí levemente, recordando a Melody.

Sin duda si Melody y Samantha fueran amigas la Universidad sería el apocalipsis total.

Sentí un escalofrío en mi espina dorsal y nuevamente me dispuse a hablar .— No tengo interés en Jeisson .— Aclaré .— De hecho, si le tuviera lejos sería feliz .— Concorde, Chloe palmeó mi espalda en forma de compasión, lo cual simplemente sonreí

—. Sigue soñando Clapton, ya me dirás dentro de unos meses, incluso en unos meses yo estaré ayudándote a planear la boda .— Dijo ella y después de sonreírme sale corriendo con una sonrisa plasmada en sus labios, yo aún seguía ahí parada sin moverme, ¿Por qué todo el mundo cree que yo y Jeisson tendremos un futuro?.

Pateé una piedra y nuevamente me dispuse a caminar, dando pequeñas zancadas para llegar donde estaba las chicas.

—. ¡Clapton! Pensamos que te había ocurrido algo .— Dijo John, yo negué rotundamente. No hablé, sólo permanecí ahí viendo de lo que hablaban los chicos, al parecer habían decidido ir a la playa, yo no entiendo como lo hacían pero estábamos más fuera que dentro de la casa de Jeisson.

Dejé de prestar atención, comencé a entrar en mi mundo "Pararelo" pensando en todo lo que había ocurrido. Me estaba arrepintiendo de estar aquí, tenía muchas más preocupantes que todo esto, a veces no se ni como me aguanto yo misma.

Intocable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora