🌼Capítulo 18🌼

21 5 0
                                    


Cuando llegamos al salón de Koky, nos percatamos que estaba sentado solo afuera del salón con los audífonos puestos, a unos 2 metros de él estaba un grupo de 8 alumnos, lo más probable que sus compañeros conversando entre ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegamos al salón de Koky, nos percatamos que estaba sentado solo afuera del salón con los audífonos puestos, a unos 2 metros de él estaba un grupo de 8 alumnos, lo más probable que sus compañeros conversando entre ellos.

– Está solo – dije cerca del oído a Tim.

– Sí ... – dijo Tim, guardando su celular. – Aun no hace amigos en su salón, no habla con nadie – agregó triste.

– Hola – le dije a Koky, cuando estuvimos a su lado , tocando su hombro para que nos viera.

– Hola – dijo, poniéndose de pie y sonriendo.

– ¿Hace cuánto saliste? – preguntó Tim, revolviendo el cabello de Koky.

– No mucho – respondió Koky encogiéndose de hombros. En ese momento miré a sus compañeros que clavaron sus ojos en nosotros 3, nos miraban de pie a cabeza, al percatarse que los estaba mirando, les sonreí, recibiendo una sonrisa de vuelta, tanto de las chicas como de los chicos sentados ahí.

– ¿Nos vamos ya? – dije, esta vez mirando a Koky directamente. El solo asintió.

Caminamos por el pasillo preguntándole a Koky como le había ido, tal como dijo Tim, el comenzó a quejarse de que había contestado una cosa y ahora sabía que estaba mal y que la respuesta correcta era otra. Lo intentamos animar diciendo que de todas formas le debe haber ido bien.

Caminamos hasta el estacionamiento, pero aún no llegaba ninguno de los chicos, decidimos sentarnos en el pasto a la sombra de un árbol, aún no tocaban el timbre que indica el término de las lecciones, así que Pam y Dosy aún deben estar en su salón.

– Hola – dijo una voz detrás mío, tocándome el hombro, así que volteé a ver.

– Hola – le respondí amigable.

Me tomó 2 segundos darme cuenta que era una de las chicas que estaban afuera del salón de Koky, cuando lo fuimos a buscar y le sonreí. Detrás de ella estaban las otras dos chicas.

– Soy Anna, compañera de Runkok – dijo señalando a Koky, lo que hizo que lo mirara, vi como él miraba el pasto bajo nosotros y a Tim que miraba con su sonrisa amigable a la chica. – Ellas también son nuestras compañera, Rebecca y Emma – agregó, esta vez señalando a las chicas de atrás, las cuales levantaron sus manos para saludarnos, yo les sonreí y moví mi mano. Tim a mi espalda les sonrió y levantó su mano igual.

– Ah sí, recuerdo haberlas visto cuando lo fuimos a recoger – dije, la verdad es que la chica se veía muy simpática, llevaba su pelo negro suelto hasta los hombros, vestía un top blanco y un short verde, con un cárdigan delgado color verde agua. Una de las chicas de atrás era rubia, de pelo largo, usaba un cintillo celeste, un jean ajustado oscuro y una playera ajustada celeste. La otra chica tenía el cabello castaño como Teo, usaba el cabello corto, muy corto, vestía un vestido ajustado hasta la cintura, color azul. Eran bellas y agradables, en ese momento solo pensé en que sería bueno que conocieran a Koky, para que no estuviera solo. – Yo soy Daeyung y él, Timin.

La luz tras la VentanaWhere stories live. Discover now