☘️Capítulo 7☘️

28 6 0
                                    


Ron salió con un plato en cada mano, llevaba una piza en cada uno, se veían y olían muy bien, Pam y Dosy hacían espacio en el centro para colocar ambas obras de arte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ron salió con un plato en cada mano, llevaba una piza en cada uno, se veían y olían muy bien, Pam y Dosy hacían espacio en el centro para colocar ambas obras de arte.

Luego volvieron a la cocina, salieron con un cuchillo y comenzaron a cortar la piza en partes iguales. Teo salió con una olla hirviendo y nuevamente Pam y Dosy hicieron espacio acomodando las cosas.

— Tim y Koky, siéntense donde quieran, esperaremos que lo hagan ustedes y luego nos acomodaremos nosotros — dijo Teo, con una rápida mirada que nos dio a los demás, entendimos que el resto de nosotros 4 no debíamos movernos o nos arrepentiríamos después.

Tim se sentó a un costado de la mesa y Koky se sentó a su lado, Teo nos miró nuevamente lo que indicaba que ya podíamos movernos y tomar un asiento en la mesa. De cabecera de mesa se acomodó Teo, él siempre se sentaba ahí, era nuestra energía y felicidad. A su lado, pero frente a Tim se acomodó Ron, no me sorprendía, siempre se ha sentado ahí. Junto a él se sentó Pam, frente a Koky, Pam acostumbraba a sentarse en el centro ya que así alcanza todos los platillos de la mesa. Le siguió Dosy, él era nuestra vitamina y normalmente se sentaba en la otra cabecera, opuesto a Teo, pero esa vez se acomodó junto a Pam. Comencé a mover la silla que estaba en la cabecera de la mesa para sentarme, pero no alcancé ni 5 centímetros cuando escuché a Ron.

— Dae, siéntate junto a Koky, así no sentirán que son excluidos al estar solos por ese lado — dijo Ron mirándome.

— ¡Si! ¿Qué clase de anfitrión eres? — dijo Pam, agarrándose de lo que dijo Ron, mirándome riendo.

— Por supuesto, además estarás frente a mí, puedo vigilar que te comas todo sin apartar nada — terminó diciendo Dosy, apuntando el puesto frente a él.

Sin protestar me senté al lado de mis invitados. Teo comenzó a pedir los tazones para servir el caldo, Tim le pasaba y repartía los de ese lado de la mesa, y Ron por el otro.

Dosy se puso de pie y comenzó a colocar un trozo de piza en todos los platos.

Durante la cena fueron solo risas y chistes en relación a la comida y al día que tuvimos todos. Me gustaba ver como todos nos adaptábamos fácilmente a Tim y Koky, mientras ellos comenzaban a hablar cada vez más.

Me impresioné cuando Koky terminó su trozo de pizza, Pam lo miró y sin preguntarle le colocó otro trozo en el plato vacío, Koky solo agradeció y siguió comiendo. Cuando fue el turno de Tim, Ron hizo lo mismo, sin preguntar colocó otro trozo en el plato de Tim, incluso le acercó la salsa, a lo que Tim le agradeció sinceramente, son una hermosa sonrisa.

— ¿Y a mi quién me va a servir otro trozo? — dijo entre burlas Teo, a lo que todos reímos cuando Dosy se paró y le colocó un trozo en su plato vacío. — Así dan ganas de seguir comiendo.

Mientras comíamos, no dije nada, solo escuchaba y me reía, la verdad es que estaba más concentrado en no topar mi brazo con el de Koky, él era diestro y yo zurdo, era imposible no invadir el espacio del otro.

La luz tras la VentanaWhere stories live. Discover now