capitulo 37

279 51 0
                                    

La fiesta se había vuelto muy ruidosa, la familia Kant había echado la mansión por la ventana, presentar el regreso de su hijo tenía que ser a lo grande y era algo se había logrado.

Muchos de los amigos y socios de la familia Kant, se encuentra muy feliz de ver a los señores recuperados, verlos con ese color rosa tierno en piel fue una clara señal de que se encuentra bien.

La mayoría los felicitaba así como saludaban a Valentín, elogiando su belleza y dándoles la bienvenida como el hijo mayor de loa Kant.

Eso no le agradaba a Vadim, quería brillar aun cuando esa fiesta no era para él, pero quería e insistía en opacar a Valentín, tanto así que, habían ocasiones en las que sutilmente evitaba que Valentín, hablara.

Algo que no le molestó a Valentín, eso le facilitó las cosas para poner una expresión e incómoda o fuera de lugar y de esa manera ser documento en las cámaras escondidas de algunos periodistas infiltrados con la ayuda de Kaisér.

Tanto él como los otros tres habían planeado obtener mucho revuelo está noche, revelar un poco de lo que hay escondido tras esa máscara que usa Vadim de buen joven maestro.

Hoy es el inicio de su pesadilla todo por confiar en su inteligencia, más bien por su severa arrogancia. Por creer que Valentín es un don nadie solo porque no tiene la divinidad de un Dios, como lo fue en el paso, es por eso que no le tiene miedo.

Nunca se puso a pensar que un humano también puede llagar a ser extremadamente peligroso, al parecer Vadim nunca a visto una película donde la avaricia, la malda de un humano puede trascender a niveles inmensurable.

Pero pronto esa arrogancia lo dejara tirado en el suelo, sin la oportunidad que se levante por más que lo quiera.

—Valentín, ¿está todo bien.—Preguntó Sasha por medió del auricular color piel en el oído de Valentín, es la tercera vez que le preguntan.

Tanto Sasha como Black se quedaron a fuera, a una distancia donde no pueden ser notados y mucho menos malinterpretados de que los acusen de estar espiando a alguien.

—Estoy bien.—Respondió ocultando los movimientos tras la copa de vino, solo la sostenía para aparentar porque en su condición no podía tomar vino o cualquier otra bebida alcohólica.—No sé preocupen.

Cuando empezara a moverse Vadim? Me estoy aburriendo de esperar sus movimientos, de lo que hará o me dirá. Viene a esta fiesta por esa razón, para verlo actuar todo digno mientras se cansa de ser ignorado por todos los demás.

Lo siento por lo señores Kunt pero la atmósfera en este lugar pronto va a cambiar, les dejare ver el lado perverso y egoísta de su amado hijo menor una vez por todas.

Ahora que sé que en mi estomago está creciendo algo, prefiero acabar con todo esta misma noche, frente a todos los conocidos de Vadim.

Tengo que protegerme a toda costa antes de que mi "hermanito" se de cuenta que cave la posibilidad de que sea tío. Eso sería lo peor.

—Kaisér está aquí, aparte no soy débil.

La manera en la que Valentín veía a Kaisér, desde la distancia logró que Vadim fruncera el ceño. Había sido testigo de algo que para él es desagradable. Por lo que Vadim terminó acercándose a su hermano mayor para darles unos cuantos "consejos"

—¿Qué haces solo en este rincón, hermano mayor?—Preguntó con una expresión que podía darte a entender que se preocupa por su hermano mayor y el entorno que lo rodea.—Deberías acercarte a nosotros, a nuestros padres, así conocerás a todos.

No puedo permitir que hable con Káiser, tal vez no lo recuerde pero por manera en que lo mira de alguna manera su alma si lo hace.

No por nada ellos cuatro entrelazaron sus almas, para no olvidarse del uno y el otro así no tuvieran recuerdos del lo vivido cuando fueron amantes. Pero, por lo que pude observar este Káiser no tiene nada que ver con Valentín, ni siquiera le prestó atención cuando se presentaron.

¡Ese contrato no es válido, me niego aceptarlo!Where stories live. Discover now