capitulo 23

713 125 16
                                    

El interior de esa habitación de hotel es un completo desastre, se podría decir que tenía el aspecto de un lugar el cual fue robado, por todas las cosas tiradas en el suelo y las sábanas de la cama tiradas en el piso.

Los adornos sobre las pequeñas mesitas había sido bajadas un poco abruptamente, hasta las cortinas de las ventanas se encuentra manchadas con algo de dudosa procedencia.

Las cuatro personas sobre la cama si que disfrutaron su pasión peores que un animal en celo al parecer. No por nada el joven de cabellos verdes esmeralda se ve tan succionando se podría decir.

A Valentín le había robado más que solo su energía, esa hermosa mirada sigue sin procesar todo, ahora que han dejado de ultrajar su adolorido cuerpo.

Sin embargo, no se arrepentía de nada, él estaba más que solo satisfecho con los resultados y el enorme placer otorgado en ese momento.

Se le olvidó que se encontraba en una historia desagradable, y eso le encantó. Poder descansar de ese estrés que le causaba todo lo que había pasado estos últimos días, poder disfrutar de algo que lo haga sentir bien, puso muy feliz a Valentín.

Deseado porder largarse de este este lugar, junto a ellos tres. Poder vivir una vida libre de obligaciones de las cuales no estaba de acuerdo. Volver a su mundo y enterrarle un cuchillo en el cuello al culpable de todo esto.

No piensa tenerle compasión sin importar que sea su propio familia, no. Mejor dicho, no es familia de una persona tan despreciable cómo lo es Vadim.

—Mmm—Salio un pequeño ronroneo de sus labios, ellos tres abrazaron con más fuerza a Valentín. Creía que si no lo hacía, él volvería a escapar de su vista.

Me siento como un mango chupado, dejado por un buen tiempo en el sol, secándose y de esa manera se vuelve un cascarón.

No hay nada de energía en mi flácido cuerpo, no puedo moverme y estos tres apresado todo de mí, no ayudan mucho. Quiero golpear a Sasha y Kaiser, ellos dos son los que se ven más brillantes que Black. Nosotros dos fuimos los pasivos y activos. " Valentín suspiró profundamente"

Al encontrarme despierto sin el deseó carnal, perturbado mi mente. Me doy cuenta en la situación que me encuentro, un maldito dolor infernal en mi espalda y parte baja o esa incomodidad en ese lugar que se estiró el doble, joder todavía sigue siendo aterrador al sentir esas dos cosas, la Sasha y Kaiser dentro de mí.

Hubo un momento donde creí que terminaría roto, no obstante Kaiser uso un poco de su poder para evitar que doliera y solo pudiera consumir en placer, y así fue.

Se sintió tan malditamente bien que parecía un actor porno, gritado exageradamente por más. ¡¡Que vergüenza el recordarlo y visualizarme en esa posición.!!

A causa de eso; ¡Ni siquiera puedo mover mis malditos dedos de las manos! Estoy sin fuerza alguna, mi energía ha sido drenada por estos tres sementales, bastardos insaciables.

Perdí la cuenta de cuántas veces lo hicimos en estos últimos días, si, parecíamos unos malditos animales en celo. Ya ni sé en qué día estamos, solo recuerdo comer, beber agua, nuevamente a perdemos en la pasión.

Lo hicimos en tantas posiciones que me sorprendía la flexibilidad de nuestros cuerpos, hasta el trencito realizamos mientras, Black estaba en cuatro y yo dentro de él. Black le realizaba una felación a Sasha, a la vez que Kaiser penetraba mi interior.

Mis preocupaciones se hiciero realidad, ¿como voy a deshacerme de los objetos de captura y la protagonista femenina, si ni siquiera puedo moverme en este instante? No puedo culpar a estos tres, porque fuí yo quién aceptó tener relaciones.

¡Ese contrato no es válido, me niego aceptarlo!Where stories live. Discover now