capitulo 16

982 185 15
                                    

Black se tesón al ver la mirada azul turquesa, viéndolo fijamente. El sistema estaba seguro que lo están viendo, "¿Pero cómo?" Se preguntaba Black. ¿Cómo era eso posible?

Sasha sigue sin quitar su curiosidad mirada del cuerpo mecánico de Black, le causaba curiosidad y gracia la apariencia del zorro negro.

—¿Era necesario que tomarás la apariencia de un zorro? Bueno—Suspiró—Ya eres un desagradable zorro de nueve colas.—Uno mu atractivo por desgracia, pero no lo diré en voz alta.

Black no comprendía por completo las palabras de Sasha, ni su inteligencia le está ayudando en este caso. Se encuentra más que solo consternado, sorprendido, perdido.

—Deja de verme con esos ojos rojos—Esos ojos azul turquesa, ven con un toque de burlas a black. Verlo tan confundido era muy gracioso—Es obvio que puedo verte.

Solo espero que no te hayas comportado como un maldito imbécil, zorro despreciable. Como lo eras en aquel entonces, antes de conocernos.

Se siente como sí fue ayer, cuando tuvo la pelea con Valentín. Se negaba a someterse, pero al final terminó por caer por los encantos de Valentín. Sacrificadose por uno de nosotros sin saber que, él solo era la creación, un extra en una historia más.

Los tres tuvimos de acuerdo en que teníamos que llevarnos su alma al plano superior, de alguna manera Kaiser y yo, también nos habíamos encariñado con él. Puede tener más de mil años, pero tiene la inocencia de un niño malcriado, con un profundo odió por la vida humana.

Es entendible, solo por ser negro y de ojos rojos, todos lo veían como una bestia maldita, al principio no lo era. Pero tanto oído y desprecio de las personas y de su propio clan, terminó por volverse más que solo malvado.

<¡¿Cómo es eso posible?! ¿Me conoces?> Me habla como si fuéramos amigos-rivales. <¿Que eres exactamente? Una persona normal nunca podría verme....¡¿Aaahh?!>

Black se tensó horriblemente, se alejó lo más rápido de Sasha. Ese golpe le hizo sentir dolor. No podía creerlo, él también podía sentir.

—¿Cómo no iba a saberlo? Ninguno de los cuatro somos normales—Y los tres estamos enamorados de una sola persona, lo cual todavía me sigue pareciendo un tanto molesto.

Sasha mira a Valentín, quién vestía ropa abrigadora, pero sus pies solo llevan unas sandalias, camina alegremente por la orilla de la playa. Estába disfrutado de la tranquilidad y el sonido de las olas del mar.

Luego de hablar un poco y ponerse al día con las cosas que habían sucedió éstos últimos días atrás. Valentín y Sasha cenaron cómodamente, no había tensión o incomodidad entre ambos.

Para digestionar la comida salieron a caminar a la playa. Estaba solitario, es es así, porque Sasha le pido al gerente del hotel que no permitiría que nadie venga a la playa.

Sasha solo quería que Valentín disfrute de la bella noche, mientras caminan por la orilla, mojado sus pies. Apreciado todo a su alrededor.

<Cuatro> Black llevó su mirada a la misma dirección donde Sasha, estaba viendo <¿Mi anfitrión tampoco es normal?> ¿Por qué tengo esos pensamientos?

—Veo que te lavaron el cerebro—Expreso molesto—Tal vez lo hicistes tú, para evitar levantar sospechas. Kaiser es quién le está enviando los mensajes a Valentín, es quién me dijo que tenía que matar a los protagonistas y luego a mi.

Kaiser debió de infiltrarse al plano superior, ¿Cómo logró despertarse? Lo último que recuerdo es que él, me envió a este lugar antes de que terminara congelado por el malnacido de Vadim.

¡Ese contrato no es válido, me niego aceptarlo!Where stories live. Discover now