capitulo 36

262 51 1
                                    

La noticia sobre el encuentro del primer hijo de la familia Kant, fue un tema candente para todo el país tanto así que esa noticia llegó a diferentes partes del mundo.

Muchos celebrarán y felicitaban a la familia Kant por el reencuentro entre ellos tres, esperado que ya no se vuelvan a separar.

Todos esos buenos deseos fueron como pedradas para Vadim, sobre todo al notar que entre más gente reconocía la existencia de Valentín, más imposible se vuelve el recuperar sus poderes.

Para él eso significó que Valentín le estaba robado una vez más su divinidad, conciente o inconsciente las personas estaban adorado a Valentín mientras se olvidaba de la existencia de Vadim. Es a la ilógica conclusión que llegó, no aceptado que simplemente ya perdió la última divinidad que pasaba por sus venas.

Él ya no era un Dios, ahora solo es in simple mortal perdiendo la habilidad para manipular a la persona de su alrededor, o el poder entrar a la mente de las personas para que, lo admire.

Vadim ganaba poder con solo ser mencionado por las personas que lo admiraban, sin embargo luego de que sus padres dieran una conferencia de prensa con respecto a realizar una fiesta dedicada a su primer hijo.

En ese entonces, Vadim solo podía poner esa sonrisa en su rostro, mientras en sus adentros estaba apuñalando de mil maneras a su hermano mayor.

Pese a todo eso, Vadim seguía siendo el mismo arrogante de siempre, creyendo que todo está bajo control y que pronto Valentín dejara de ser parte de su vida, también tiene la loca idea de que Kaisér en está ocasión puede ser suyo. Él había caído en la trama tan rápido, eso le pareció aburrido a Valentín.

Pensaba que Vadim desconfiaría al ver al hijo del señor Acer, presentarse como el próximo en manejar todo lo relacionado la empresa. Desconfiaría de ese tan evidente parecido al Kaisér que tanto quería en su primera vida, con solo ver eso debió de pensar que era una trama de Valentín.

Sin embargo era tan arrogante que creyó tener la atención y oportunidad de tener a este Kaisér sin importar que fuera solo una copia barata del, "amante de Valentín". En verdad que podía ser estúpido a veces Vadim.

—Buenos dias.—Frota sus dedos en el rostro somnoliento de Valentín.—El desayuno está listo.—Informó, Sasha.

Los tres se turnan diferentes días para desayunar, almorzar, cenar. También quién que dias les toca despertar aferrados a Valentín mientras uno de ellos sale a realizar las algunas comprás para la comida o cosas del hogar.

—¿Quieres seguir durmiendo o sirvo el desayuno en la cama.—Besado gentilmente las mejillas de Valentín, el cuál está siendo preso en los brazos de Black y Kaisér.

Su expresión se veía tan relajada como si estuviese en el para hizo, se había acostumbrado a despertar en los brazos de sus amantes, aunque irónicamente todavía no le ponen un título a su relación o ha evitado tocar el tema por el momento.

——Vayan a cepillarse la boca.—Empujo con el pie a los otros dos, los cuáles venían para encima de ellos dos.—De paso se bañan.

—Deja de ser tanto ruidoso.—Frunce el ceño tanto Black como Kaisér.—Irritaras a Valentín y solo son las ocho de la mañana.

Últimamente Valentín suele dormir poco, se despierte a mitad de la noche envuelto con un sudor frío y lágrimas en los ojos, desde entonces por más que trata de reconciliar el sueño luego de despertar, no puede.

Al parecer de esa manera está recordando sus recuerdos perdidos, ya que, luego de despertar lo primero que hace es arruinar en sus brazos a esos tres hombres que han estado en su vida desde tiempos e imaginables, y el solo poder sentirlos o hablar con ellos, lo tranquila mucho.

¡Ese contrato no es válido, me niego aceptarlo!Where stories live. Discover now