capitulo 21

1K 155 11
                                    

Con una expresión perpleja en su rostro, mira con incredulidad sus manos manchadas de sangre. Sangre que también se encuentra esparcida por todo el piso de esa oscuridad habitación. 

—¡No no no no! ¿Por qué? ¿Por qué no puedo restablecer la conexión? Todo estába yendo también, solo un poco más y su final hubiese llegado. ¡Maldición!

No pude creer que después de tantos años nuevamente se encuentra sangrando sangre, dándole entender una sola cosa. Que sus dones había abandonado su cuerpo.

Que una vez más vuelve a hacer un simple mortal. Había perdido su basé de energía que serían sus otras reencarnaciones que estaban en el plano superior.

—¿Cómo fue que todo se vino a bajó?—Tira de su cabello con impaciencia—Me costó tanto tiempo poder encontrarlo para que al final terminará de está manera.

Todo tipo de objetos cayeron al suelo rompiéndose al instante, esos ojos azules tienen una mirada tan rota de furia e inyectada de sangre.

—No puede terminar así, él ya lo tuvo todo. ¿Que más quiere? Solo le pedí una tan sola cosa, si me lo hubiese dado nada de esto estaría pasando. Ya tenía dos personas que lo amaban—Poco a poco esa mirada se volvía más desquiciada—¿Que le costaba darme a Kaiser? Él es un bonito lobo del infierno que quería domésticar cómo el perro que es.

Sus labios sonrieron cuál pervertido oliendo alguna ropa interior de la persona que acosa, demasiado repugnante de ver.

—Pero no, no quiso. Fue la primera vez que me dijo que no, a mí. Su hermanito—Ensarto el bolígrafo en el escritorio.—Fue algo decepcionante, si tan solo hubiera escogido las misiones que realizó entonces sería yo, quién tuviera el corazón de kaiser y en proceso el de los otros dos.

Todo era una simple excusa para no aceptar que desde un principio lo tuvo todo, no obstante el odiaba a su hermano mayor. Un odio ilógico, ve cosas dónde no las hay, siempre pensaba que Valentín le gustaba sobresalir para dejarlo a él en segundo lugar o opacar su brilló.

—Sin embargo esos malditos de kaiser, Sasha, Black, son tres malnacidos que no cayeron por mis encantos sin importar que me les desnudé más de una ocasión, es más. Era como si para ellos era papa recién sacada de la tierra y que al pelarla seguirá sucia.

El solo recuerda eso lo hace enojar hasta el punto en que quiere ir a esa historia y acabar con todos ellos de una vez por todas. Lastimosamente eso es imposible, al perder la fuente de su poder, reescribir la historia ya no es posible. Y eso lo está haciendo perder la cordura.

—Soy el Dios de esta historia—Muerde sus uñas—Tengo que encontrar una manera de poder volver a tomar el control de todo, sin tan solo hubiera matado a Kaiser y a Sasha nada de esto estaría sucediendo, el bastador de kaiser me engaño al fingir que estaba congelado, al igual que Black siendo un sistema.

Puede perder la batalla pero se niega perder la guerra que está por empezar, tiene que buscar todo su arsenal para enfrentarse a lo qu está por venir.

—Joven maestro—Toca la puerta—Los señores están preguntando por usted.

—Voy.

Limpio su rostro sin dejar ni un rastro de sangre, por último acomodó su ropa. Antes de salir de la habitación puso su mejor sonrisa.

—Vamos—Sonrío dulcemente.

Creó que tendré que matarlos después de todo, es una lastima pero en la única opción que queda. Sin poderes su lavado de cerebro se irá desvaneciendo y no puedo permitir que estén lúcidos.

No si quiero tomar posesión de su fortuna la cual usaré si es que Valentín, llega a salir de esa historia. Quería ver su sufrimiento pero en vez de eso solo logré su valentía, se quitaba la vida como si nada. Eso era inaudito, no complacía mis deseos para nada.

¡Ese contrato no es válido, me niego aceptarlo! [Finalizada]Where stories live. Discover now