capitulo 14

1K 203 12
                                    

Lo último que recuerdo es ver su expresión desesperada, esa mirada suplicante que gritaba que lo llevara a un lugar lejos de esa mansión que para él, parecía ser un infierno.

Ver esa mirada me basto para tomarlo de la mano y salir corriendo sin saber adónde llegaríamos. En ese preciso instante solo quería aliviar un poco sus miedos y frustraciones.

Algo en mí, quería protegerlo de todo lo que llegase a ponerle triste, mi corazón se vuelve sofocante al ver esa lamentable expresión. No debería ponerme así, ni siquiera nos conocemos, solo llevamos unas horas conociéndonos pero el sentimiento es diferente, como si lo conociera desde antes.

No comprendía nada, mejor dicho sigo sin comprender algo, en este momento todo en mí, es un desastre de muchas emociones. Emociones causadas por Valentín. No sé que está pasando exactamente. ¿De que manera es en la que llegamos a éste lugar o situación? No lo sé.

Tampoco es que pudiera pensar en algo más que no fuesen sus sedosos labios sobre los míos. Embriágadome con su sabor, sabor que me a sé sentir cosas extrañas.

Un completo caos se aloja en mi sobresaltado corazón, que envía electricidad desde mi cabello hasta los dedos de mis pies. Hay un profundo caos en todo mi cuerpo.

No sé en qué momento exacto sus labios terminaron sobre los míos, solo recuerdo estar hablando con él y la atmósfera se tornó cálida de un instante a otro. Y yo, no podía retirar mi mirada de esos grados deslumbrantes ojos que me veían en todo momento, con algo de temor a que yo desapareciera, tal vez eso suene arrogante, pero fue de esa que lo percibí.

Cuando vine a darme cuenta de lo que estaba pasando, nuestros hilos de plata se estaban mezclado al igual que nuestras lenguas en una gratificante lucha de deseo y dominación.

El beso se volvió más adictivo, caliente al momento de sentir su respiración cubriendo mi rostro. Temía, temía que mi cuerpo se volviera más raro de lo que ya se encuentra.

También estaba esa rara sensación, podría jurar que una penetrante mirada se encuentra sobre mi nuca, podía sentir como los vellos se erizan.

De igual manera no le di importancia, estaba lo suficientemente nervioso y rogado que algo ahí abajo no se emocione más de lo que ya se encuentra, deseoso por algo en especial.

Alojé todas mis preguntas, dudas, razonamiento en un rincón. Solo quería perderme en su jadeante respiración que era musica para mis eufóricos oídos que estaban por quemarse por lo caliente que se ponían al sentir y escuchar la respiración de Valentín. El sabor de sus labios me trasmitan familiaridad, como si está no fuera nuestra primera vez besándonos.

Mis manos se mueven por si solas, no tengo control de mis extremidades. Una de ellas se fue a la sexy y estrecha cintura de Valentín, la otra se desliza desde su cuello hasta su sedoso cabello. Sentí como su cuerpo se estremeció hermosamente.

Sasha sutilmente y educadamente subió a su regazo a Valentín. Este estába absorto en las sensaciones que los toques y labios de Sasha provocan en su alma y cuerpo que se dejó llevar más de lo que ya lo hacía.

<Anfitrión, no es momento que este haciendo ésto.> Black tiene una mirada molesta. <¿No es usted él que dijo que no quería estar con un hombre?>

No podía pensar en nada y tampoco tenía ánimos de responderle a ese zorro que de alguna manera se escucha irritado. Mi mente se encuentra completamente en blanco. Siento esas extrañas sensaciones recorrer mi cuerpo al sentir los toques de Sasha.

La forma en que sus labios hacen un desastre de los míos, es algo que jamás había sentido y eso que e besado a diferentes personas. Pero Sasha tiene ese algo que me pone nervioso, ansioso, como un adolescente experimentado por primera vez lo que significa compartir saliva con otra persona.

¡Ese contrato no es válido, me niego aceptarlo!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें