58

26.2K 1.5K 799
                                    

Me despierto muy temprano por la cantidad de horas que dormí ayer. Shawn y yo estuvimos viendo películas hasta la hora de cenar.

Bajo al salón. Ni siquiera mi padre se ha despertado aún y mi madre ya se ha ido a trabajar. Me preparo el desayuno para después comérmelo mientras veo la televisión.

Hoy tengo rehabilitación por la mañana, esta vez nos lleva mi padre ya que los padres de Shawn se van con Jake y Aaliyah a un partido de hockey. Cuando me termino el desayuno friego los utensilios que he utilizado y recojo un poco la cocina.

Me siento tan rara al no tener nada que hacer después de estar una semana sin un segundo para descansar. Me pongo a ver series para aprovechar el tiempo restante que me queda hasta que tenga que ir a rehabilitación.

Cuando mi padre se despierta subo a darme una ducha. Mientras él junto a Jake desayunan en la cocina. Es tan temprano que estoy segura de que Shawn se habrá quedado dormido.

Nada mas salir de la ducha le llamo para asegurarme de que no se duerme más y de que se levante ya. Me salta el contestador a lo que afirma mi suposición de que se ha quedado dormido. Al instante me manda un mensaje que dice "Ya me levanto" a lo que yo me río.

Mi padre nos lleva hasta allí y antes de irse nos dice que le llamemos cuando tenga que venir a recogernos. Al entrar en la clínica hacemos lo mismo de siempre, el se va con un fisioterapeuta y yo con otro. Nos hacen unos tratamientos para recuperar el buen estado del musculo o hueso y después nos hacen unos ejercicios de movilidad.

Cuando salgo Shawn ya esta fuera en la recepción esperándome.

-¿Todo bien?

Digo mientras me siento a su lado y saco mi móvil para llamar a mi padre.

-Todo perfecto. -Pone su mano encima de mi móvil.- Ya le he llamado yo.

Me encanta la confianza que tiene Shawn con mi familia a estas alturas, les habla como si fuese parte de la familia, sabe todo de todos y se preocupa por nosotros también. Me encanta cuando le pregunta a mi madre por mis abuelos o a mi padre sobre cualquier cosa del trabajo, transmitiendo una familiaridad que es entrañable.

Cuando llega nos recoge y en el trayecto de vuelta hablamos sobre como ha ido la sesión de hoy. Llegamos a mi casa y mi padre invita a Shawn a entrar.

Voy hacia la cocina a por algo de beber y veo que mi padre a comprado muffins automáticamente me giro hacía Shawn quien los está mirando con deseo.

-¿Quieres?

Me hace tanta gracia su expresión que al final acabo soltando una carcajada.

El asiente rápido como un niño pequeño.

Cojo los muffins y un poco de agua para después salir al porche trasero. Hoy hace un buen día, el cielo esta soleado y el clima está estable para estar en la transición de otoño/invierno.

Shawn no tarda en devorar un muffin en cuanto nos sentamos en la mesa. Empezamos a hablar sobre el instituto y en que tenemos que empezar el trabajo de educación física. Le pregunto que donde iremos esta noche a lo que el me dice que aún no han dicho ningún sitio exacto al que ir a cenar.

Voy dentro a por servilletas ya que ha empezado a ponerse las manos todas pringosas con las magdalenas. Cuando salgo se gira hacía mi y veo como tiene toda la zona de los labios manchada de chocolate de manera exagerada.

Suelto una carcajada tan fuerte que incluso el se asusta.

-¿Que pasa?

Me mira con ignorancia absoluta pero ni siquiera le puedo responder porque no puedo parar de reírme.

"El chico de intercambio" Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora