32: Por que soy de Seidou.

62 10 9
                                    

—¡Saluden!

—¡MUCHAS GRACIAS!

La salida de Kumiko fue un empujón para Seidou. Apenas ella salio, hasta la séptima entrada, Tanba domino el montículo, solo permitiendo una carrera en la sexta entrada. Kawakami hizo su entrada en la octava y novena, cerrando el partido concediendo igual una sola carrera. Ambos desempeñaron su papel con su espíritu elevado, logrando labrar su camino a la final.

Pero ellos no eran los únicos que demostraron un gran rendimiento. Los bateadores desde la sexta entrada empezaron una racha de carreras consecutivas gracias al impulso de Haruichi, puesto como bateador designado. Contando todas las carreras por entrada, le ganaban por 6 a Sensen.

Ahora estaban a un paso del Torneo Nacional.

Takeru se pone de vuelta su gorra, la cual se había quitado, abriendo los ojos para percibir una mano extendida.

Seidou les extendía las manos como saludo.

—¿Eh? Esto...

—¿Por qué?

—¿Es malo dar mis respetos a quienes lucharon hasta el final?

—E-Es que...nosotros...

—.......Cuando un jugador pisa el campo, se puede ver que tipo de persona es por su manera de actuar. Puedes ver su corazón. Y el de ustedes era sincero. No podemos culparlos por el acto de una sola persona.—su visión se centra en Tenma, quien hacia su camino de vuelta.—Sentimos sus ganas de ir a la final. Y cargaremos con su deseo.

Un equipo bien construido. Compañeros confiables. Con fe en sus habilidades y modo de actuar. Palabras de personas con esas cualidades les provocaba salieran a flote las lagrimas que retenían. Ocultándose un poco con su gorra, Takeru y su equipo estrechan la mano de Seidou, disculpándose y agradeciendo con todo su corazón.

Tenma por su lado regresaba al banquillo, sin tener un pensamiento claro en la cabeza. Mientras Maki certifico la verdadera razón por la que no fue a Seidou cuando tuvo la oportunidad. Y era por ese mismo equipo. Tenía miedo, y ello impidió apoyar con su corazón a su equipo actual.

Aun tenían mucho que aprender. Cada uno de ellos.

Cada equipo tomo sus cosas y se retiraron de los banquillos, escuchándose por los autoparlantes la hora del siguiente enfrentamiento entre equipos. Teniendo todo en cuenta, los amigos de Sawamura se levantan de sus asientos y caminan saliendo del estadio. Wakana miraba a su alrededor, en un intento nulo de encontrar a Karin. Era de suponer donde la chica estaría ahora mismo.

—Ah, ahí estan.—detienen su paso una vez logran localizarlos. Todo el equipo miraban al entrenador, quien hablaba por celular, igual de serio que todos.—¿Sera que estan preguntando por el estado de la chica?

—Es posible. Lucen muy preocupados.

—Eijun...

El entrenador Kataoka finaliza la llamada y mira a su grupo.—Takashima-sensei esta al lado de Takahashi. Por lo visto no es nada que ponga en riesgo su vida, pero le siguen evaluando. Con suerte, ella podría salir hoy mismo sin necesidad de ser ingresada. Takahashi había despertado cuando le llame justamente.

El suspiro unánime salio del equipo entero. La tensión que se había apoderado del cuerpo de todos se había evaporado como por arte de nada. Y aunque todos querían salir corriendo para ver a su compañera, pero esa opción, por mucho que les doliera, no era una a elegir.

Ahora con un pie en la final, debían ver el partido que definiría a su oponente. Inashiro contra Sakurazawa. El rival de Seidou por generaciones y una preparatoria publica famosa por su alto nivel académico.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor por el Beisbol (Diamond no Ace x oc)Where stories live. Discover now