27: 4to Partido: Seidou vs Yakushi. [3]

91 14 15
                                    

—"La preparatoria Seidou anuncia un cambio de jugadores. Entrando por el pitcher y octavo bateador, Sawamura-kun. Pitcher, Takahashi-san".—la pelirroja estaba reunida con los chicos del interior del diamante, planificando el como enfrentarse a esa situación. Corredores en primera y segunda. El home-run de antes había afectado demasiado a Sawamura, ya que la situación había cambiado drásticamente. A pesar de eso, Miyuki agradecía que la chica no se le notara nerviosa. Al parecer, el ser puesta en el montículo con corredores en base tanto en partidos como en juegos de practica había dado sus frutos. No la pone más incomoda. Eso serviría como fortaleza. Incluso a quien regresaba del montículo.

—................................*(¿Por qué?)*

—Te ayudare a enfriarte, Eijun-kun...

—*(Dijo que me dejaría lanzar a mi en esta entrada......Ya veo...No pude cumplir...sus expectativas.)*—estaba enojado. No con el entrenador. Consigo mismo.

Por traicionar la confianza que le dieron.

Por darles demasiado trabajo a sus compañeros.

Por hacer que Kumiko entrará en una situación como esa.

Por ser incompetente.

—..........................

—Ese lanzamiento que acabó en las gradas...fue el lanzamiento más fuerte que hiciste hoy.—sumido en sus pensamientos negativos, Sawamura voltea a ver al entrenador, para luego escuchar a Chris continuar.

—Lo más importante no fue que te bateara, sino lo que pasó después. Te esforzaste por mantenerte calmado, pero acabaste perdiéndote a ti mismo.

—.......................

—No esperaba un resultado perfecto, debido a que aun estas en primero. Pero ganaste experiencia. Aprovéchala para en la próxima seguir en el montículo.

No podía remediar sus errores, pero no significaba que era el final. Las palabras de su entrenador tuvieron el efecto suficiente como para tranquilizar al chico. Aunque la atención de todos paró en el impacto del lanzamiento de Kumiko.

—¡Strike!

—*(¿V-Va desde el inicio con todo?)*—Yamauchi, el cuarto al bate, voltea a ver a la chica que atrapó la devolución de Miyuki.—*(¿No va a ir con cuidado?)*

El entrenador Raizou chasquea la lengua.—Parece que esto no es suficiente para descolocarla. *(Entró en una situación desventajosa, y aunque es de primero, tiene suficiente fuerza mental para afrontarla......Bueno, aunque puede que le dure poco.)*

—¡Strike! ¡Bateador fuera!

—¡Buen lanzamiento, Takahashi! ¡Sigamos con esta marcha!—Miyuki le devuelve con una sonrisa.—*(Es un buen ritmo. Y esta en la ofensiva como le pido. Aunque ahora viene lo difícil.)*

—"Quinta, cátcher. Misato-san"

—¡Aquí esta!

—¡Lo esperaba!

—¡Batéale, reina de Yakushi!

—¡No te dejes vencer, pitcher!

A la multitud solo le interesaba ver un partido emocionante. Y eso fue en lo que se convirtió con la llegada de Hinata a la caja. Muchos sabían del increíble control de Kumiko y eran cuidadosos, pero Hinata demostró de lo que era capaz. La distancia entre Seidou y Yakushi se reducía a dos carreras. Era más presión aun.

Acomodándose su mascara, el chico se arrodilla en su lugar.—*(Dos out, corredores en primera y segunda. Y en una de esas bases esta el tercer bateador Mishima. Eso es bueno. No queremos que ella se nos adelante demasiado. Pero tampoco queremos que nos hagan otro home-run......Vamos a la ofensiva total, Takahashi.)*

Amor por el Beisbol (Diamond no Ace x oc)Where stories live. Discover now