22: Enemigo inesperado.

169 15 15
                                    

El juego de Akikawa contra Seidou había finalizado con la victoria de este último. Al igual que Akikawa, el equipo se encontraba recogiendo sus cosas para dejarle el espacio al siguiente equipo que jugaría en ese día. Y sabiendo que el ganador del siguiente juego sería su siguiente enemigo, tenían pactado observar el partido desde las gradas.

Esa parte le gustaba a Kumiko, pero ahora mismo lo único que podía hacer era sonreír nerviosa.

—¡En serio que parece una broma!—exclama Isashiki.—¡Enterarnos del cumpleaños de Takahashi un día antes! ¡Encima por el enemigo!

—Fue mi fallo.—suspira Chris poniéndose unos dedos entre las cejas.—Sabía ese dato pero por investigar grupos rivales se me olvidó.—Tetsu le pone una mano en el hombro consolándolo.

—No te preocupes, Chris. Peor es que a la misma persona del cumpleaños se le haya olvidado.

—Ryo-san, Miyuki, ¿ustedes no sabían?

—Me se el signo zodiacal de ella pero nunca supe de que día era.

—Si lo supiera no estaría sufriendo por ser un mal compañero de habitación.

La chica suspira estando al lado de los de primero, que la miraban en forma de reproche a diferencia de los que lo demostraban verbalmente.—Ya me disculpe varias veces. No es mi culpa. Por las fechas de mi cumpleaños tenía mínimo un partido, así que de alguna forma me olvidaba de ello.

—No hay excusas que sirvan, Takahashi.

—Kohai-chan, aprende de tus errores.

—Un buen pitcher debe ser consciente de ello.

—¿Por qué le toman tanta importancia a ello? Es un día como cualquier otro.....................*(¿P-Por qué ahora me miran con ganas de matarme?)*

Una risa interrumpe el ambiente que se había establecido.—Es bueno ver que el equipo se lleve tan bien.—aunque los de primero no comprendieron el por qué de la repentina seriedad que adaptaron los superiores ante esa voz, al mirar en la misma dirección que ellos entendieron todo.—Congratulations. Son el primer equipo en llegar a los cuartos de finales.

Preparatoria Ichidaisan, un equipo rival de Seidou por años, donde el pitcher Manaka Kaname rivalizaba con el número de la estrella con su mejor amigo y ahora estrella de Seidou, Tanba.

Haciendo un saludo con la gorra ambos entrenadores, Seidou pasa por al lado de los de Ichidaisan. Aun si acaban de ganar un juego, en la mente de todos ya se estaban preparando para el siguiente partido.

Dejándole el puesto libre a los de Ichidai, los de Seidou fueron a las gradas, sentándose lo más alto posible para ver con claridad todo el juego. El juego estaba apunto de empezar, por lo que se pidió a los equipos calentar brevemente, siendo el primero Ichidai con 7 minutos para calentar.

—Chicos, vean bien a los bateadores de Ichidai. No son como los de Akikawa que solo tenían a 3.

Sawamura asiente concentrado por la orden de Miyuki.—...........................—se gira hacia Haruichi, sentado a su lado, para susurrar.—¿Son tan buenos los de Ichidai?

Asombrado, este le susurra por igual.—L-Lo son. Fueron a la invitacional y jugamos con ellos en el Torneo de Primavera.—Kumiko, sentada entre Furuya y Miyuki, mira extrañada a Furuya, quien parecía espiar la conversación de los chicos del otro lado de él.

—Me quede en la escuela, así que no los vi. ¿Y qué hay de Yakushi?

—No han hecho ni un solo toque hasta la fecha. Es un equipo totalmente ofensivo.

Amor por el Beisbol (Diamond no Ace x oc)Where stories live. Discover now