7: Competencia entre pitchers.

267 21 7
                                    

Todos comían en el comedor tranquilamente, extrañándose un poco de no ver a Sawamura y Chris, pero preparándose para los partidos de práctica que tendrían más tarde.

—No te preocupes tanto. Es algo que se arregla rápido.—Miyuki y Kumiko entran al comedor, caminando para tomar sus bandejas.

—Lo se, pero aun así frustra un poco. Debí haber traído otro.—algunos miraban la conversación entre ambos, notándose interesados.

—¿Por qué no le dices a las managers de comprarte uno? Lo puedes apuntar en el cuaderno de solicitudes.—Miyuki señala al cuaderno colgado en una pared mientras toma su bandeja y camina con Kumiko a sentarse.

—No voy a molestar a las managers con algo así, ¿no cree? Ellas de por si se esfuerzan mucho ayudando al equipo.—suspira finalmente sentándose.—Pediré un permiso a Takashima-sensei para salir a comprar.

—¿Sucede algo?—pregunta Isashiki apoyándose en su asiento para mirar al par, sentado en el asiento detrás de Shirasu, quien estaba frente a Miyuki.

—Ah, Isashiki-senpai.

—No es nada tan serio, pero...

Flashback

—¿Puedo pasar?

—Ah, Miyuki-senpai. Si, adelaWAH!

—¿Eh? ¡¿Takahashi?! ...... ¿Mmm?

End Flashback

—¿Un cortaúñas?—parpadea extrañado Isashiki ante lo que cuenta Miyuki.

—Si. Al parecer se le cayó una bolsa que estaba abierta y salió su cortaúñas.

—No me hice daño en el pie al pisarlo aunque me desestabilizó, pero el cortaúñas de rompió y no tengo un reemplazo.—suspira Kumiko, terminando de explicar.

—¿Es tan importante eso?—pregunta Shirasu frente a ellos.

—Es que mis uñas crecieron un poco. Quería cortármelas.—la chica se mira sus uñas pensativa.

Miyuki llega a ver su mano, fijándose en las uñas.—Pero si no las tienes tan largas. Más bien, las tienes de un largo adecuado.

—Las manos son la vida de un pitcher.—replica Kumiko.—Sobre todo los dedos. Aun si es un largo adecuado, prefiero prevenir cualquier accidente.

—¿Y después yo soy el perfeccionista?—sonríe Miyuki burlón, provocando que Kumiko le mirara sin entender.

—Kohai-chan.

Kumiko voltea la mirada extrañada, mirando a Tanba, quien había hablado.—...............—extrañada, se señala a si misma.—¿Kohai-chan?

—Kohai-chan.—asiente para verificarle.—Yo tengo un cortaúñas sin usar y nuevo. Más tarde te lo doy.

—¿Eh? ¿En serio?

—Tu misma lo dijiste. Las manos de un pitcher son importantes.—sonríe.—Aun si eres mi competencia por un puesto, debo reconocerte tu dedicación y apoyarte como parte del equipo. Esto es lo de menos que puedo hacer.

Kumiko sonríe.—Muchas gracias. Se lo agradeceré mucho.

—Agradécelo hoy en el campo.—se une Tetsu a la conversación.—Participaras en el partido amistoso de hoy, ¿no?

—Ah, si. Pero jugando en mi "posición de reserva".

Miyauchi voltea la cabeza.—Ahora que recuerdo, las reglas dicen que todas las reclutadas deben tener una posición secundaria donde jugar.

Amor por el Beisbol (Diamond no Ace x oc)Where stories live. Discover now