30: Semifinal: Seidou vs Sensen. [1]

91 11 17
                                    

—¡L-Llegamooooos! Justo a tiempo.

—¿Ven? Gracias a que nos bajamos donde dije llegamos a tiempo.

—Parece que apenas andan saludando.

—No puedo ver la banca desde aquí.

—Oh..........Miren. Ahí va Eijun.

—¡Ah, es cierto!

—¡Tiene el uniforme de Seidou!

—¡Increíble!

¿Cuántos meses habrán pasado desde la graduación de todos de la secundaria? ¿Desde que Sawamura fue reclutado? Parecía poco tiempo, pero a la vez una eternidad. Y ahí estaba. Luciendo el uniforme orgulloso y con los ánimos en los aires. Era inevitable el no sentirse emocionados ante eso que presenciaban. No solo emoción. A la chica de cabello chocolate claro y ojos marrones, identificada como Aotsuki Wakana, amiga de infancia de Sawamura, le tocaba el corazón ver al chico en buen estado, realizando su sueño.

—¡Wakana-chan, vamos a saludarlo!

—.......Mejor dejémoslo. Si le hablamos, se pondrá muy nervioso. Animémoslo en silencio.

—¿Eh? Pero...

—Háganle caso a su amiga.—los seis amigos del joven pitcher se voltean. Una figura de una chica alta camina hacia ellos, deteniéndose al lado de Wakana.—Es la semifinal tan importante. Aun si participa o no, esta preparado para entrar en cualquier momento. Además—señala a los asientos a la izquierda de ella.—tienen a enemigos analizando a sus futuros contrincantes. ¿Me equivoco? Caballeros de Inashiro.

Yoshizawa Hideaki, tercera base. Hirai Tsubasa, segunda base. Harada Masatoshi, cátcher. Y Narumiya Mei, pitcher estrella de Inashiro. Era la primera vez que los amigos de Sawamura los observaba en persona, pero no era como si no hubieran escuchado de ellos.

Narumiya, el único sentado de los cuatro, solo sigue mirando al campo. Harada, de pie con los brazos cruzados, es quien toma la palabra.—El estudiar a tus posibles enemigos es una estrategia básica y lógica. ¿Qué hay de usted, Otoshiro Karin?

—Vine a animar a mi antigua kohai. Akikawa esta retirado de la competencia, pero eso no quiere decir que no venga a darle ánimos a una amistad.

—Se ve que tienen tiempo libre~.

—Callado, teñido.

—¡¿Teñi-?! ¡Soy rubio natural!—Harada suspira, disculpándose con la mirada con Karin, quien sonríe triunfante y se gira a los amigos de Sawamura.

—Igual animaran a Seidou, ¿no? Podemos sentarnos juntos si quieren. Vengan. Aquí son los mejores asientos.

—Ah, si.—inclinándose ante Inashiro, siguen a Karin hasta unos asientos, con Wakana sentándose al lado de Karin y los demás chicos detrás de ellas en asientos adyacentes. Wakana, para evitar que su cabello sudara mucho por el calor, se pone un pañuelo en la cabeza.—Antes dijo de su antigua kohai.

—Si. La pitcher que abrirá el partido.—Seidou iba primero al bate, por lo que Karin supo que Seidou defendería en la baja.—Ya saben que hay un evento donde se reclutan chicas para equipos, ¿no?

—Si. Eijun me escribió de ello.

—¿Eijun?...Ahhh, Sawamura Eijun de primero. Bueno, pues mi kohai es justamente la chica reclutada. Oh, justamente ahí esta entrando al bullpen con el cátcher.

Curiosos, los chicos igual miraron.—Ah, si es ella.

—Dicen que tiene unos lanzamientos increíbles.

Amor por el Beisbol (Diamond no Ace x oc)Where stories live. Discover now