2: Nuevos compañeros.

368 26 21
                                    

—Una semana. ¡Una semana se pasaron con los malditos transmites de papeleo! ¡Es solo comienzo de año! ¡No iba a cambiar mucho hacer un simple transmite!—una semana paso desde la prueba de Kumiko. De inmediato se informo a la Federación la participación de Seidou en el programa de promoción, llenando los documentos necesarios y hablando con las escuelas para las transferencias por la beca especial de Kumiko.

Aun así, se demoro una semana completa para todos los transmites.

—B-Bueno, como es comienzo de año, seguro también habría problemas.—Kumiko, al lado de ella en el taxi con el que se dirigían a Seidou, sonreía nerviosa.—Además, supe que mi compañera de clases, Misato-san, también fue reclutada. Seguro se demoraron con sus transmites también.

—Ohhhhh, eso suena interesante.—le voltea a ver sonriendo la mujer mientras se acomoda misteriosamente los lentes.—Entonces me imagino sabes todo sobre su estilo de juego, posición y peculiaridades.

—Takashima-san, se puede notar sus intenciones oscuras.

Para cuando finalmente llegaron a las instalaciones del equipo ya era de noche. Pagando y agradeciendo al taxi, ambas caminaron por los dormitorios, a la vez que Rei le explicaba nuevamente todas las reglas que estaban apuntadas en el libro de reglas necesarias dadas para el evento.

Una vez llegan a la entrada del dormitorio, se detienen y Rei sonríe.—Aquí es. A partir de hoy, te quedaras aquí a vivir durante todo un año.—la chica tenia los ojos iluminados, detalle que alegraba a Rei.—Como mencionan las reglas, vas a tener que compartir habitación con dos chicos, así que procura seguir el reglamento del libro.

—Ah, s-si. Me planteare una rutina para cuidar esas reglas. *(Entiendo que no vayan a dar preferencia, pero yo no tengo hermanos. No se como es dormir en la misma habitación que un chico. Menos dos.)*—escucha un sonido metálico cerca de su oído y gira su cabeza.—¿Esta llave?

—La llave del baño correspondiente al staff.—Kumiko acepta la llave que le ofreció.—Se supone que el entrenador lo utilice, pero él prefiere relacionarse más con el equipo, por lo que usa el baño común. Es cierto que no se te debe dar preferencia de ningún tipo, pero tu integridad vale mucho. El mismo entrenador me dijo que te diera la única llave de ese baño, así que es tu responsabilidad incluso ayudar en la limpieza de este.

—Entendido.

—Te daré un pequeño y rápido tour antes de mostrarte tu baño personal y finalmente tu habitación. Es la número 203.

—*(¡¿203?! C-Como se esperaba de un equipo con muchos integrantes. Hasta el número de habitaciones es exagerado.)*

Kumiko sigue a la mujer escuchándola explicándole otras reglas y facilidades del lugar, además de darle algunos tips para su convivencia. Apenas unos pasos luego, llegan a una intersección, donde la de lentes detiene su explicación y mira al lugar iluminado en el interior.

—Oh, cierto. Ahora andan comiendo. Tal vez tengamos suerte.—Kumiko ladea la cabeza confundida.—Takahashi-san, antes de mostrarte todo lo que queda, vamos a que conozcas a tus nuevos compañeros de equipo.

—¿Eh? ¡Ah, T-Takashima-san, espere!

Todos los jóvenes charlaban y comían, algunos con dificultad, otros hasta repitiendo por 4 vez su tazón de arroz. Pero esto se ve interrumpido cuando se abre una puerta corrediza, haciendo a todos voltear.

—Buenas noches.—saluda uno, siendo imitado por varios mientras Rei pone un pie dentro del comedor.

—Buenas noches. Lamento interrumpir sus comidas, chicos.—da un vistazo rápido por todos los alrededores y asiente para si misma.—Parece que están la mayoría.—mira por detrás de ella.—Takahashi-san, pasa. No seas tímida. Lo único que ellos muerden es el polvo.

Amor por el Beisbol (Diamond no Ace x oc)Where stories live. Discover now