25: 4to Partido: Seidou vs Yakushi. [1]

148 15 16
                                    

—Con permiso.—sentándose al lado de su superior, Owada se acomoda en su asiento en las gradas, observando el resto de esta. Estaba casi llena pero las personas no dejaban de entrar. El equipo de las managers y del equipo de Seidou en las gradas para animar a los titulares, los fans de cada equipo, los espías de diferentes preparatorias.—Es una gran multitud.

—Es el juego que decide a uno de los cuatro mejores del oeste de Tokio. No es de sorprenderse que vengan a verlo. Yakushi venció a Ichidai y se volvió el centro de atención. Y Seidou intenta volver al torneo nacional desde su última participación hace seis años.

—¿Quién crees que se llevaría la victoria?

—.......En términos de impulso, Yakushi. Pero solo en eso. Si no se vuelve un juego de hits tras hits como en el juego de Ichidai, Seidou tendrá la victoria. *(Pero Tanba no ha lanzado ni una sola vez. Si los pitchers de Seidou no consiguen vencer la fuerte alineación de Yakushi entonces...)*

Owada mira extrañada a su superior Mine. Sus palabras eran certeras de acuerdo a la situación. Ambos equipos tenía esa oportunidad de obtener la victoria.

Todo estaba en manos de Seidou y Yakushi por obtener esa victoria.

—¡¿Qué es esta alineación?! ¡¿Se burlan de nosotros?! ¡Es una alineación completamente diferente a la de Ichidai!—luego de haber decidido el turno de ambos equipos, con Yakushi empezando su ataque en las altas, ambos equipos compartieron la alineación inicial de cada uno. Mostrando lo que todos temían.

Número uno de la alineación de Yakushi. Tercera base, Todoroki Raichi.

Sawamura reía ante esa información—¡Lo sacaron del grupo de los limpiadores!

—No...Hay una razón por la que lo sacaron de la cuarta posición.—el de cabello marrón deja de reír y mira a su amigo.—Para que pueda batear la mayor cantidad de veces posibles.

El chico se asombra ante esa revelación.—¡¿Cuál es el truco?!

—....Es por que es el primero.

—............................

—Furuya, no le des tantas vueltas. Eso es lo que quieren. Lo mismo para ti, Sawamura.—tanto el pelinegro sentado con una toalla en la cabeza como el chico que aun se quejaba de lo que escuchó.—Recuerden las palabras del entrenador. Hacemos este relevo para ganar. Solo piensen en conectar con el siguiente pitcher.

Ambos chicos asintieron, decididos a ganar. Solo debían cumplir su deber como correspondía. Sawamura, Furuya, Kawakami. Incluso la misma Kumiko. Aun si tenía claro que no participaría según los planes iniciales, estaba preparada para conectar con el siguiente pitcher y suplantarles en cualquier momento.

Mientras tanto, en el otro banquillo, el entrenador Raizou se apoyaba en el espaldar de su asiento, soltando un gran suspiro.—Ahhh, me duele la cabeza.—sonríe y mira al director del equipo.—Ayer bebí mucho. Sake, shochuu y hasta awamori.

—Entrenador, usted no soporta el alcohol.

—¿Eh? ¿En serio~?

—*(Probablemente estuvo viendo el video de Seidou hasta el amanecer.)*—pensó Sanada sin miedo de poder equivocarse. Por mucho que fingiera, su entrenador le preocupaban las cosas más de lo que quería aparentar.

—Oye, reinita.—la rubia volteo a ver al entrenador extrañada por el apodo. Era la única chica y el entrenador la veía, por lo que debía ser con ella.—Hoy sales desde el inicio y eres una de las limpiadores. Haznos sentir orgullosos~.

—¡Por supuesto!—alza dos dedos, haciendo el signo de paz.—Esperaba este momento por mucho. ¡Daré mi mejor esfuerzo! Aunque sería mejor si estuviera en mi posición real.

Amor por el Beisbol (Diamond no Ace x oc)Where stories live. Discover now