23: Para nuestra adorada tu.

130 15 17
                                    

—¿Eh? ¿Salir de compras?

Las vacaciones de verano habían empezado finalmente. La escuela cierra sus puertas para reanudar sus actividades en septiembre. Dándole solo su permiso de acceso a los clubes que estaban en plena competencia.

Los miembros del club de béisbol ahora tenían más tiempo para concentrarse en el torneo de verano, pero justamente ahora, algunos miembros de tercero tales como Isashiki, Tetsu, Masuko, Ryosuke y Miyauchi, estaban parados frente a Kumiko y Kusunoki.

—Si. Cabeza de faro esta algo decaído, así que vamos a animarlo.

Miyauchi asiente ante lo que explicó Ryosuke.—Y necesitamos comprar algunas provisiones.

—Puede que nos demoremos un poco, pero volveremos a la hora del almuerzo.

—Pero, ¿no íbamos a analizar los datos de Yakushi?

—El entrenador dijo que hoy podemos practicar, pero que no exageremos.—explica Tetsu.—Chris igual dijo que quería tener el día de hoy para analizar mejor la grabación.—sonríe levemente ante el rostro de insatisfacción que puso Kumiko, inflando una mejilla.

—Entendido.

—¿Tienen la nota con las cosas a comprar?—pregunta Kusunoki.

—Si. Las managers igual nos dieron la nota de cosas que ellas iban a comprar.—Isashiki muestra la nota de la que hablaban.—Si quieren algo, ahora es su última oportunidad.

Kusunoki se pone una mano en el mentón pensativo.—Mmm, no se me ocurre nada. ¿Qué hay de ti, Takahashi-san?

Esta niega con la cabeza.—No quiero nada en particular.

—¿En serio? ¿Hace unos días no dijiste de querer una pinza de cabello?

Flashback

Antes de empezar el entrenamiento, todo el equipo les tocó haces limpieza general, repartiéndose las labores para terminar rápido y entrenar. Kusunoki, al terminar su labor, se encaminó para informar de ello, hasta que escucha un suspiro y se detiene.

—Por fin termine.—había pasado por donde quedaba el baño personal de Kumiko, el cual esta vez estaba medio abierto por esta limpiarlo. La chica, arrodillada en el suelo, se limpia el sudor de la frente, acomodándose el cabello.—Mmmm, tal vez debí traer una pinza de cabello de casa. Seria útil para estos momentos.

End Flashback

—Ahhh, vio eso.

—¿Es cierto, Takahashi?

—Ciertamente dije eso.—lleva una mano a su nuca, tocándose el cabello.—En realidad no soy de usar pinzas ni nada en el cabello que sea accesorio. Ni cuando tenía el cabello largo los usaba. Y como ven, tengo el cabello corto. Con el cabello corto es difícil tenerlo recogido. Pero cuando limpió o ayudo en la limpieza, suelo recogérmelo lo mejor posible.—cuando giró su vista hacia los de tercero, notó a Isashiki apuntando algo.

—¡Bien! Entonces, volveremos para el almuerzo.

—Si.—Kusunoki asiente y levanta la mano, despidiéndose de los chicos que se alejaban.—Bueno, regresemos nosotros dos.

—Si.

Kumiko camina hablando con Kusunoki. Aunque era cierto que ella solía relacionarse más con otros de tercero, siempre tuvo una buena comunicación con el chico. Le agradaba la compañía de él y la amabilidad a la hora de hablar. Además de ser alguien en quien confiar para que te guie en el campo, su facilidad para las palabras era algo que le hacía verle como alguien de quien se podía depender. Era muy cuidadoso incluso al hablar.

Amor por el Beisbol (Diamond no Ace x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora