113

203 35 0
                                    

Sabrina miró tranquilamente a Gyarados, de 14 metros de altura, como si ya nada pudiera asustarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sabrina miró tranquilamente a Gyarados, de 14 metros de altura, como si ya nada pudiera asustarla.

"Había oído hablar de un experimento que se estaba llevando a cabo en un tótem brillante Gyarados, pero resultó ser un fracaso...

No pensé que alguien sería capaz de domesticarlo." Sabrina hizo una pausa y miró a Darkrai flotando a su lado, al lado de Aoki.

"Si eres tú, no me sorprende", dijo.

Al principio, no reconoció cuál era el Pokémon que estaba a su lado, pero luego recordó una leyenda de Sinnoh de la que había oído hablar.

Algunas de las características que recordaba coincidían con las del Pokémon a su lado.

'El Pokémon mítico de las pesadillas, Darkrai'

Gyarados no era gran cosa si Aoki podía comandar a un monstruo aterrador como Darkrai, que le daba la sensación de muerte.

Además, el rango de élite Charizard y el rango de élite Clefable eran otros monstruos bajo su mando.

"Ahora cuéntame todo sobre ti, desde que te uniste al Equipo Rocket hasta el momento actual.

No olvides mencionar el Proyecto Zapdos y el Proyecto Mewtwo".

Sabrina era huérfana y sus primeros recuerdos son de sus días en un orfanato, donde tenía ropa sucia y, a veces, sin comida.

El propietario despidió a los niños que no podían contribuir a los ingresos del orfanato. Los obligaron a trabajar en contra de su voluntad y los disciplinaron duramente.

Los niños del orfanato veían a Sabrina como una figura hermana cuando las cosas se ponían difíciles.

Ella ayudó a todos en ese momento y tenía una personalidad muy solidaria, pero no podía trabajar debido a su débil condición física.

Sabrina no tenía nada que ofrecer excepto su cara bonita, así que cuando tenía 8 años la echaron a la calle.

Se encontró con una pandilla que quería agredirla sin ayuda de nadie. Ella les rompió el cuello a todos, usando de repente sus poderes psíquicos.

Fue entonces cuando sus emociones comenzaron a extinguirse lentamente.

Después de ese incidente, Sabrina continuó aprendiendo más sobre sus habilidades y utilizó el robo como medio de subsistencia durante un tiempo, hasta que un día leyó sobre el programa de reclutamiento del Equipo Rocket, que ofrecía a las personas dinero y Pokémon sin importar su desempeño pasado.

A la edad de 11 años, firmó un contrato en el que establecía que no podía dejar el Equipo Rocket después de realizar la prueba de detección del Equipo Rocket.

La llevaron a una isla habitada, donde estaba previsto un juicio de tres meses. Le dieron un Ralts entre varios Pokémon entre los que la gente podía elegir.

Pokemon : Aura of DarknessWhere stories live. Discover now